Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » Con Feria Circense se dio Inicio a Grandes Show en Rancagua
Con Feria Circense se dio Inicio a Grandes Show en Rancagua

Con Feria Circense se dio Inicio a Grandes Show en Rancagua

  • Este año, Entel invita a toda la familia rancagüina a participar cada mes en la Plaza Los Héroes de una entretenida feria inspirada en la magia del circo, oportunidad en la que se entregarán las entradas gratuitas para cada uno de los cuatro grandes shows de 2013, partiendo con la banda Chancho en Piedra.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

El sábado 15 y domingo 16 de junio, a partir de las 11 hrs., en Plaza Los Héroes de Rancagua, se dio inicio a la edición 2013 de su Tour de los Días e) que tiene por objetivo ofrecer entretención y espectáculos artísticos gratuitos de primer nivel para toda la familia rancagüina.

Una feria se tomó la plaza de la ciudad para acercar a adultos y niños al sorprendente mundo del circo, con una serie de actividades recreativas, talleres de circo, sorteos, experiencias tecnológicas y, por supuesto, la entrega de entradas gratuitas para el show de Chancho en Piedra, el sábado 22 de junio, a las 19 hrs. en la Medialuna de Rancagua.

Con esta actividad estamos dando el puntapié inicial al Tour de los Días e) de Entel en Rancagua, que se desarrollará a lo largo de 2013 bajo un mismo modelo: cuatro ferias circenses en la Plaza Los Héroes donde se podrán canjear las entradas gratis para los cuatro shows posteriores a cargo de grandes artistas nacionales: Chancho en Piedra, Magic Twins, Los Atletas de la Risa y Juana Fe. La apuesta de Entel es ofrecer entretención de calidad y gratuita para toda la comunidad de Rancagua y otras ciudades de Chile“, señala Fernanda Convertini, subgerente de Marketing Corporativo de Entel.

Tour de los Días e) Rancagua – Junio

Show:                   Chancho en Piedra

Sábado 22, 19.00 hrs.

Medialuna de Rancagua

 

© Reporte Urbano

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario