Última Hora
Inicio » Mundo Verde & Educación » “Vistete Sin Animales” Llega este Año a 6 Comunas del País
“Vistete Sin Animales” Llega este Año a 6 Comunas del País

“Vistete Sin Animales” Llega este Año a 6 Comunas del País

vistete-sin-animalesPor tercer año consecutivo, Animal Libre efectuará su campaña informativa ‘’Vístete Sin Animales’’ 2013, que se iniciará el sábado 22 de Junio en 6 ciudades de Chile, entre las que se encuentran Antofagasta, San Felipe, Valparaíso, Santiago, Rancagua y Valdivia.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte
La campaña tiene como fin informar sobre las injusticias que trae consigo la utilización de prendas y accesorios de origen animal, tanto cuero, lana, pieles, seda y plumas. Señalando que cada uno de estos productos, significó  la desconsideración de derechos básicos para vacas, cerdos, ovejas, zorros, gusanos, gansos entre otros tantos animales.

La campaña se extenderá hasta finales de Agosto, en la que junto a mostrar las injusticias de las prendas animales, difundiremos el veganismo y su vestimenta como solución, fomentada principalmente por la uso de materiales sintéticos o de origen vegetal, tales como el algodón, acrílico, cáñamo, poliéster, polar, pu, etc.

En Santiago efectuaremos este sábado 22 de junio, desde las 17:00 horas, un acto informativo en el Paseo Ahumada entre Huérfanos y Agustinas frente al Banco de Chile, donde mostraremos las prendas que usamos y esclavizan a millones de animales.

Las actividades en regiones pueden revisarlas en  > https://www.facebook.com/AnimalLibre y www.AnimalLibre.org

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario