Última Hora
Inicio » Actualidad » Nacional » Incautan 12 kilos de Cocaina de Alta Pureza
Incautan 12 kilos de Cocaina de Alta Pureza

Incautan 12 kilos de Cocaina de Alta Pureza

cocainaLuego de un control carretero realizado en la Ruta 5 Norte  oficiales policiales de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana lograron la detención de un hombre quien dentro de su vehículo transportaba 12 kilos de Clorhidrato de Cocaína de Alta Pureza, la que venía procedente desde Bolivia.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Pasadas las 10 de la noche de ayer, Oficiales de la Brigada Antinarcóticos Metropolita lograron la detención de un hombre de 44 años en la Ruta 5 Norte, quien dentro de su vehículo transportaba 12 kilos de Clorhidrato de Cocaína de alta pureza.

Los detectives quienes se encontraban realizando controles de rutina a modo de realizar prevención estratégica, revisaron dicho vehículo en las cercanías de la Quinta Región, ocupando los ejemplares de caninos de la institución como también el camión Backscatter, el que detectó que dentro del zócalo de la puerta del automóvil habían pequeños paquetes escondidos, que al momento de ser extraídos y revisados correspondía a paquetes de Clorhidrato de Cocaína.

Al momento de realizar la prueba de campo estos determinaron que era Clorhidrato de Cocaína de alta pureza, que en su peso total fue de 12 kilos, el cual al ser dosificado corresponde a 24 mil dosis con un avalúo total de 240 millones de pesos.

El detenido quien presenta antecedentes anteriores fue puesto a disposición de la justicia durante la mañana de hoy en la comuna de La Ligua.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario