Última Hora
Inicio » Estadio » O’Higgins Cae en el Debut de Cuadrangular Mexicano Telcel
O’Higgins Cae en el Debut de Cuadrangular Mexicano Telcel

O’Higgins Cae en el Debut de Cuadrangular Mexicano Telcel

leon ohiEl León mexicano derrotó 3 goles a 2 al cuadro celeste, avanzando de esta manera a la Final de la Copa Telcel donde se medirá ante los Tuzos del Pachuca, por su parte O’ Higgins tendrá que disputar el juego por el tercer lugar ante Puebla.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Al 13′ Eisner Loboa abre el marcador para os locales con un disparo de larga distancia que venció Luis Marín, pero Pablo Calandria emparejaría las acciones un par de minutos después en una acción de contragolpe.

Al 26’, Matías Britos dio de nueva cuenta la ventaja para el cuadro local con un cabezazo, pero nuevamente Calandria otorgó el empate para el Capo de Provincia a poco de terminar el primer tiempo. (41’)

Para la segunda mitad los dos equipos se comportaron más reservados y comenzaron a realizar cambios, provocando que el partido perdiera el ritmo que tenía de un inicio.

Cuando parecía que el partido se podía definir en penales, apareció Óscar Suárez, el joven de 17 años con anoto con un disparo al 38’ dandole la victoria al León por 3-2.

Copa Telcel, Cuadrangular Amistoso

León 3-2 O’Higgins , Estadio Nou Camp de León.

León: William Yarbrough, Rafael Márquez, Edwin Hernández, Matías Britos, Franco Arizala, Mauricio Castañeda, Darío Burbano, Jonny Magallón, Eisner Loboa, Ignacio González y José Vázquez.

O’Higgins: Luis Marín, Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Julio Barroso, Alejandro López, Claudio Meneses, Braulio Leal, Luis Figueroa, Osman Huerta, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga.

1-0: 12′ Eisner Loboa (L); 1-1: 14′ Pablo Calandria (OH); 2-1: 25′ Matías Brito (L); 2-2: 41′ Pablo Calandria (OH); 3-2: 83′ Oscar Suárez (L).

Foto: Mexsport

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario