Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Machali Recibirá a los Principales Exponentes del Turismo Paranormal
Machali Recibirá a los Principales Exponentes del Turismo Paranormal

Machali Recibirá a los Principales Exponentes del Turismo Paranormal

El próximo 3 y 4 de agosto en la comuna de Machalí se realizará el primer encuentro de la espcialidad entre prestadores del servicio turístico. El lugar escogido para su realización es precisamente esta comuna plagada de historias de fantasmas.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

El año pasado se realizó la Primera Feria de Turismo Paranormal en Chile que contó con una amplia convocatoria, no sólo de interesados en vivir nuevas experiencias sino un incipiente mercado de prestadores de servicios turísticos que han visto en la pintoresca idiosincrasia nacional un interesante negocio.

En ese contexto, el próximo 3 y 4 de agosto en la comuna de Machalí se realizará el 1er Congreso de Turismo Paranormal. El lugar escogido para su realización es precisamente una comuna llena de mitos y leyendas.

La actividad contará con conferencistas, debates, foros y talleres. César Parra, autor del ramo académico”Gestión del Turismo Para-patrimonial” y de la empresa Ghost Tour describirá su experiencia al mando de este emprendimiento junto a los invitados peruanos creadores del Tour Nocturno al Cementerio Apacheta de Arequipa. La iniciativa, contará con dos de estos tour nocturnos.

El 1er Congreso de Turismo Paranormal cuenta con el respaldo de Sernatur y la carrera de Ingeniería en Gestión Turística de la Universidad Tecnológica Metropolitana. “Esperamos dar un nuevo paso que nos permita continuar en la senda de profesionalizar la oferta existente de esta temática”, indicó uno de los directores de la actividad, Andrés Sarmiento.

La cita tendrá lugar en Ex – Casino, Irarrazabal s/n, Sector Piscina, Machalí. La adhesión –que no incluye alojamiento ni alimentación- es de 35 mil pesos para público general (en preventa a $25 mil hasta el 30 de junio). Estudiantes pagan $ 25.000 (en preventa a $15 mil hasta el 30 de junio). Las inscripciones pueden hacerse al mail feriasyturismo@gmail.com.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario