Última Hora
Inicio » Estadio » Deportes » En Pichilemu se Vivió el Fútbol Calle
En Pichilemu se Vivió el Fútbol Calle

En Pichilemu se Vivió el Fútbol Calle

La actividad se enmarcó en el programa Jóvenes en Movimiento del IND

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Una tarde llena de entretención  y deporte se vivió en la ciudad balneario de Pichilemu. El frio no fue impedimento para que jóvenes y niños participaran del fútbol calle, actividad organizada bajo el programa del Instituto Nacional de Deportes, Jóvenes en Movimiento.

El programa Jóvenes en Movimiento busca Fomentar la práctica sistemática de actividades físicas y deportivo recreativas, en niños, niñas y adolescentes, de manera que adquieran conductas físicamente activas que contribuyan a su bienestar general.

La actividad, que se realizó en una de las principales avenidas de Pichilemu, contó con la participación de niños y adolecentes, quienes disfrutaron de 2 horas de fútbol recreativo bajo la mirada de sus familiares y amigos, los cuales se congregaron en gran cantidad para apoyar a los participantes.

El evento contó con la presencia del director regional del IND, Diego Ramírez Romero, quien dio el punta pie inicial con un partido de muestra entre funcionarios del IND y jóvenes de la comuna de Pichilemu, además, felicitó a los participantes y los instó a seguir practicando deporte de forma permanente.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario