Última Hora
Inicio » Tech & Salud » PDI Lanza Juego para Teléfonos Móviles Inspirado en un Secuestro
PDI Lanza Juego para Teléfonos Móviles Inspirado en un Secuestro

PDI Lanza Juego para Teléfonos Móviles Inspirado en un Secuestro

La aplicación disponible para dispositivos Iphone y Android, recrea el secuestro de una escolar, la misión es descubrir pistas, entrevistar personas, capturar a los plagiadores  y devolver a la víctima a su familia.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Con motivo de las postulaciones a la Escuela de Investigaciones Policiales de la PDI y con la finalidad de incentivar de una forma innovadora las postulaciones de los jóvenes, la institución lanzó un juego móvil para smartphones y tablets, la que recrea el secuestro de Laura, una escolar que camino a casa es plagiada por desconocidos los que posteriormente escapan del lugar.

En la investigación los jugadores podrán enfrentarse a verdaderos desafíos criminalísticos, consistentes en peritajes huellográficos, de ADN, interceptaciones telefónicas entre otros, mientras son guiados por el detective Monsalve que, mediante consejos, guiará a los participantes para conseguir encontrar a Laura.     

Quienes descubran al captor de Laura entrarán en el sorteo de 3 smartphone Samsung Galaxy S4 y serán avisados por medio de un correo electrónico o mensaje de texto.

Para más información se implementó el sitio www.elcasodelaura.cl

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario