Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Cartelera Urbana » Última Función de la II Versión del Festival Teatro Coya
Última Función de la II Versión del Festival Teatro Coya

Última Función de la II Versión del Festival Teatro Coya

 Esta es la última oportunidad para participar de la II versión del Festival Teatro Coya, que el día jueves 4 de julio a las 20:30 hrs. llega con una obra nominada a Altazor.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte

`Déjate Perder` parte con la imagen de una mujer y un hombre que aparecen felices en las azoteas de Santiago, recreando postales románticas del cine norteamericano. La obra muestra cómo la pareja se actúa el uno al otro para evitar una separación que parece inevitable, mientras que los protagonistas juegan a boicotear la ficción a cada instante. Cuestionando los cánones clásicos de construcción dramática, sorprende con un vertiginoso giro, que invita al espectador a ser quien complete la experiencia.

Francisco Krebs, Director de `Déjate Perder` comentó, “esta historia de amor que suena muy normal y simple, en realidad está contada desde distintos lugares. Los actores se pasean por una serie de estilos de actuación, donde todo el tiempo se está obligando al público a creer lo que está viendo y luego se le plantea que era una mentira y eso constantemente hace que el espectador esté en un juego donde tiene que ir tomando decisiones en el momento de ver la obra”.

Los protagonistas comentaron y explicaron el nombre de la obra ¿Por qué se llama `Déjate Perder`? Francisco Díaz comentó, “la invitación es un poco al público a que se dejen perder por este espacio de inseguridad donde a veces tienen que elegir”. Por su lado, Loreto Lustig agregó, “yo siempre también hago el link con lo de la pareja, hasta qué punto en una relación de pareja alguno de los dos se deja perder”.

Compra tus entradas antes que se agoten! Para más información puedes entrar a www.festivalteatrocoya.cl

 

Día: jueves 04 de julio

Hora: 20:30 hrs.

Lugar: Colegio Coya (Camino Santa Emilia 113, Carretera El Cobre Kilómetro 5 Machalí)

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario