Última Hora
Inicio » Opinion » La Columna » La Formalizaron por Defender a León, El Perrito Asesinado en el Cobrecol [Video]
La Formalizaron por Defender a León, El Perrito Asesinado en el Cobrecol [Video]

La Formalizaron por Defender a León, El Perrito Asesinado en el Cobrecol [Video]

Este es el emotivo relato de Lorraine, quien defendió a los asesinos del perro Léon, quien fue lanzando del edificio Cobrecol de Rancagua por unos jóvenes

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte

 Quedan 7 días para la formalización mía, como única imputada en favor de los asesinos de León, el perrito del Cobrecol…el 10 de julio a las 09:00 am, será solo un trámite, que nos hará perder el tiempo a muchos, pero que habla de la injusticia de este país , donde quedan libres asesinos y delincuentes que ponen en riesgo la vida de gente inocente y quienes hacemos “un poco de justicia” por nuestra mano tenemos que pasar el mal rato….tengo dos videos grabados de ese día donde se aprecia mi carterazo y los golpes del resto de gente….ojala el juez quiera verlo para que piense como yo….como pueden asegurar que sus lesiones fueron causadas por mi carterazo y no por la cantidad de golpes, mechoneos, patadas y combos que otros dieron???…..ojala !!!!! Y se pongan a trabajar en lo que nos importa a muchos, en castigar y corregir de manera ejemplificadora a los niñitos que de ociosos tiraron a ese animalito de un cuarto piso sin que él les haya hecho ningún daño…..

Lorraine Rancagua (la piedra de tope)

Servicio Técnico Computación y Telefonia

3 Comentarios

  1. Alejandra Castro

    DESGRACIADOS!!!…Y LA JUSTICIA CHILENA SIGUE VALIENDO CALLAMPA…FUERZA LORRAINE!!!

  2. Y PQ NO LOS LANZARON A ELLOS POR EL TERCER PISO??? MALDITOS GUSANOS.. MAS VALIOSA ERA LA VIDA DE LEÓN Q LA DE ESOS %&/()&%$?…. UNA VERGUENZA.

  3. yo solo tengo 9 años y no había tenido un perro hasta unos meses y pude sentir la experiencia, amo tanto a mi perrito que puedo sentir hasta sus emociones si esta feliz o si esta triste bueno lo que quiero explicar es que los animales son como las personas igual sienten dolores y yo ubiera preferido 10.000.00 de veces que ellos fueran los que se estrellaran en ese piso odio a esos monstruos .

Deja un Comentario