Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » Paulo Garcés en O’Higgins: “Es el Momento de Salir Campeón”
Paulo Garcés en O’Higgins: “Es el Momento de Salir Campeón”

Paulo Garcés en O’Higgins: “Es el Momento de Salir Campeón”

  • El meta Paulo Garcés, el delantero Francisco Pizarro y el volante argentino Fernando Gutiérrez fueron presentados oficialmente como refuerzos de O’Higgins de cara al segundo semestre de 2013.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

  • Entusiasmo y compromiso fueron las principales características que exhibieron los tres jugadores que llegaron a engrosar las filas de O’Higgins de cara al torneo Apertura 2013-2014 que se inicia a fines de julio.

“Me he sentido muy cómodo en el poco tiempo que llevo en la institución”, dijo “El Conquistador” Francisco Pizarro; un puntero por derecha que siempre fue del gusto de Eduardo Berizzo y que finalmente logró conseguir para su elenco.

El jugador, proveniente de Cobreloa, tuvo sólo elogios para el trabajo de “El Toto”, considerando que “el semestre pasado, (cuando) estuve en Cobreloa, pensé y creí que O’Higgins iba a salir campeón, se cayó en el último momento, pero esta institución viene haciendo las cosas bien hace un par de años y no me cabe duda que este semestre seguiremos igual, así que esperamos darle un título a la gente”, agregó convencido el jugador que -haciéndole honor a su apodo- espera “Conquistar” a la hinchada y un puesto en la cancha.

Fue el Gerente General de O’Higgins, Pablo Hoffmann, quien le dio la bienvenida a los recién llegados, quienes sólo tuvieron palabras de agradecimiento, tal como expresó el argentino proveniente del Club Olimpo de Bahía Blanca, Fernando Gutiérrez, quien llegó en reemplazo de Juan Rodrigo Rojas.

“Soy un jugador dinámico, de buen manejo de balón, de harta recuperación también, de buena pegada y mucha actitud dentro de la cancha”, asegura Gutiérrez son las cualidades que tiene para ocupar la vacante dejada por “El Paragua”.

EL MERECEDOR DEL TÍTULO

A mediados del primer semestre un connotado columnista preguntaba en un matutino de la capital, ¿quién merece ser campeón?, la respuesta era O’Higgins, visión que comparte el reemplazante del capitán, Luis Marín, quien llegó a pelear un puesto en la portería celeste.

Y es que Paulo Garcés está “muy contento y con una ilusión muy grande de poder demostrar mi fútbol” en O’Higgins, un equipo que “ha estado a punto de salir campeón dos o tres veces el último tiempo y creo que es el momento de que Rancagua tenga el título, vamos a luchar todos para eso (…), (así que) es de esperar que podamos levantar esa copa que todo Rancagua y el hincha de O’Higgins está esperando hace mucho tiempo”, finalizó el meta que llegó a préstamo con opción de compra por el periodo de un año.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario