Última Hora
Inicio » Actualidad » Nacional » 13 Micro y Pequeños Empresarios gourmet en la Feria más Importante del País
13 Micro y Pequeños Empresarios gourmet en la Feria más Importante del País

13 Micro y Pequeños Empresarios gourmet en la Feria más Importante del País

 La feria más importante de proveedores de la industria gastronómica en Chile. Eso es “Espacio Food  & Service 2013”, evento que realizará su tercer encuentro en el país, al que asisten más de 300 empresas expositoras, pabellones internacionales, asociaciones gremiales regionales de chefs y está orientado principalmente a un público profesional de empresas relacionadas que buscan proveedores de insumos.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

La novedad de este año la entregan los 13 micro y pequeños empresarios ganadores del concurso “Grandes Proveedores” de SERCOTEC, instancia que les abrió las puertas para que puedan generar nuevas oportunidades de negocio, en un espacio al que sólo en 2012 asistieron más de 15 mil visitas profesionales de la industria gastronómica y hotelera.

Se trata de productores que trabajan con creaciones como mermeladas gourmet, infusiones, ingredientes de cocina molecular, miel, chocolates y licores, provenientes de las regiones de Arica y Parinacota, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Araucanía, Los Lagos, Aysén y Magallanes. Ellos participarán en la actividad con todos los gastos pagados.

José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC, manifestó su satisfacción por los resultados. “Muchas veces los micro y pequeños empresarios no tienen acceso a todos los mercados, pues se presentan distintas barreras que no siempre son fáciles de sortear. Para el gobierno del Presidente Sebastián Piñera es un tema importante, por eso estamos trabajando con grandes ferias y eventos, propiciando la participación de pequeños empresarios para que mañana pueden transformarse en grandes proveedores”.

Food & Service 2013 se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de agosto en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, donde se activará una plataforma para diversos actores del mercado gourmet, que buscan formar nuevas relaciones comerciales, junto a la posibilidad de encontrar las últimas tendencias del food service, tales como nuevas materias primas, equipos, implementos, insumos y servicios.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario