Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Cartelera Urbana » Obra “Sexy Boom” Abre Cartelera Cultural en Rancagua
Obra “Sexy Boom” Abre Cartelera Cultural en Rancagua

Obra “Sexy Boom” Abre Cartelera Cultural en Rancagua

– El sábado se presentará la Sinfónica Juvenil Municipal de Rancagua, a las 17:00 horas en la capilla Verbo Divino de la población Rancagua Sur. Actividades gratuitas.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

A las 18:30 horas de este viernes 12 en la sala teatral de la población Hermanos Vera –sector nororiente de Rancagua- se presentará la obra “Sexy Boom”, como parte del programa cultural de invierno de la Municipalidad de Rancagua, denominado Invierno Cultural.

El montaje estará a cargo de la compañía de teatro rancagüina Casa del Arte, y contará con la actuación de Katherine Orellana Ximena Nogueira, Silvana González y Evaristo Acevedo.

“Sexy Boom” se presentará bajo la dirección del propio Evaristo Acevedo, y trata sobre las peripecias de una compañía teatral en la época del cabaret, a principios del siglo XX.

Las actividades de Invierno Cultural continúan el sábado 13 de julio con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua, que se presentará a las 17:00 horas en la capilla Verbo Divino, ubicada en Av. Las Torres en la población Rancagua Sur.

En la ocasión, la agrupación dirigida por el maestro Pablo Carrasco deleitará al público asistente con una pieza del compositor chileno Alfonso Leng, una selección de los compositores Edvard Grieg, Dmitri Shostakovich y Arturo Márquez.

Ambos espectáculos, al igual que todas las actividades del programa “Invierno Cultural”,  son absolutamente gratuitos para la comunidad

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario