Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Cartelera Urbana » Magic Twins Gratis en Rancagua
Magic Twins Gratis en Rancagua

Magic Twins Gratis en Rancagua

  • Este sábado y domingo podrán retirar en la Plaza O’Higgins sus entradas gratuitas para cualquiera de las dos funciones de Magic Twins, del 27 de Julio.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

El próximo sábado 20 y domingo 21 de julio, a partir de las 11:00 horas, en Plaza O’Higgins de Rancagua, Entel nuevamente invita a todo el público a disfrutar de los Días e), que vuelven a la Región con espectáculos gratuitos y diversión circense para toda la familia.

En la feria habrá talleres, premios, sorteos sorpresa, artículos tecnológicos y los asistentes podrán retirar entradas gratuitas para el show de Magic Twins, actividad que se realizará posteriormente, el sábado 27 de julio con 2 funciones:  A las 15:30 y 19:30 horas, en el Club Ansco, ubicado en Gil Toledo 804.

El Tour de los Días e) de Entel no se detiene y es por ello que regresa a la Región de O’Higgins con más diversión, espectáculos y entretención gratuita para toda la familia. Queremos que los rancagüinos disfruten de este espectáculo de magia que llega de la mano de los MagicTwins y por eso los invitamos a retirar sus entradas este sábado y domingo”, señaló Fernanda Convertini, subgerente de Servicios de Marketing Corporativo de Entel.

La feria circense traerá mimos, payasos, acróbatas, risas y entretenidos concursos y talleres. Todo absolutamente gratis y abierto a todo el público. Ahí podrán participar por premios y jugar al clásico juego de arcade de los ’80, “Circus Atari”. Además, los asistentes podrán retirar dos entradas gratis para uno de los dos shows del Tour de los Días e) 2013 de Entel, que estará a cargo del dúo nacional Magic Twins, para lo cual sólo se requiere ser mayor de edad y presentar la cédula de identidad.

Queremos que todo Rancagua disfrute y para eso realizamos el Tour de los Días e), pidiendo que traigan sólo las ganas de disfrutar, de reír, de impresionarse y de valorar a los artistas chilenos“, agrega Fernanda Convertini.

En junio fueron 1.500 los asistentes a la feria y 4.000 las personas que disfrutaron de Chancho en Piedra gracias al Tour de los Días e), el que estará en Rancagua durante todo el segundo semestre, entregando diversión gratuita a las regiones de Chile. Además de O’Higgins, Entel llevará la magia del circo a las regiones de La Araucanía y de Valparaíso.

Tour de los Días e) Rancagua – Julio

Feria circense:  Actividades recreativas, concursos, sorteos, experiencia y entrega de entradas                                             gratis para Magic Twins

Sábado 20 y domingo 21 de Julio, desde las 11 hrs.

Plaza O’Higgins

 

Show:                   Magic Twins

Sábado 27 de Julio

Primera función – 15:30 horas

Segunda función – 19:30 horas

Club Ansco, Gil Toledo 804

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario