Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » 148 Clubes de Adultos Mayores de Rancagua Reciben Subvenciones Municipales
148 Clubes de Adultos Mayores de Rancagua Reciben Subvenciones Municipales

148 Clubes de Adultos Mayores de Rancagua Reciben Subvenciones Municipales

  148 los clubes de adulto mayor los beneficiados de los 6 sectores de la comuna. Cada uno recibió una subvención de 200 mil pesos

  Síguenos en Twitter@DiarioReporte

A 5 mil adultos mayores de Rancagua beneficiarán la entrega de subvenciones igualitarias que la Municipalidad de Rancagua realizó a 148 clubes de adultos mayores de la comuna, entrega de cheques efectuada los días martes, miércoles y jueves. Son 29 millones 600 mil pesos en total los entregados por el municipio rancagüino.

La entrega de los recursos fue efectuada por el alcalde Eduardo Soto, instancia en que estuvo acompañado por diversas autoridades, como los senadores Juan Pablo Letelier y Alejandro García-Huidobro, y los concejales Pedro Hernández, Juan Godoy y Arturo Jara.

Este año son 148 los clubes de adulto mayor los beneficiados, de los 6 sectores de la comuna, donde cada cual recibió una subvención igualitaria de 200 mil pesos, recursos que servirán para la concreción de diversos proyectos, como viajes a la playa.

El alcalde Eduardo Soto destacó el trabajo que realizan cada uno de los clubes. “Esta es la forma que tenemos de retribuir todo el compromiso, entusiasmo y cariño que de manera periódica nos entregan todos los adultos mayores de Rancagua. Muy contento con esta iniciativa que nos permite ayudar de manera igualitaria a todos ellos”, sostuvo el alcalde Eduardo Soto.

Y es que desde el 2010 esta iniciativa presentada por el alcalde Eduardo Soto permite entregar la misma cantidad de recursos a todos los clubes de adultos mayores de la ciudad. Esto ha significado terminar con las postulaciones que se debían realizar anteriormente y que sólo beneficiaban a algunas pocas organizaciones.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario