Última Hora
Inicio » Opinion » La Columna » “Nuevos” Delincuentes – Nuevas Formas de Prevenir [Relato]
“Nuevos” Delincuentes – Nuevas Formas de Prevenir [Relato]

“Nuevos” Delincuentes – Nuevas Formas de Prevenir [Relato]

El relato de una mujer que transitando por las calles de Rancagua en su vehiculo, se ve abordada por una mujer dentro de su medio de transporte

  Síguenos en Twitter@DiarioReporte

  • Ojo rancaguinos!
    NUEVA FORMA DE ASALTO EN RANCAGUA. AYER LUNES, FUI VÍCTIMA DE UN INTENTO DE ASALTO AL MEDIODÍA EN PLENO CENTRO.

    El semáforo me detuvo a las 2 de la tarde en Campos con O´Carroll. Desde la puerta del Servipag, (lleno de gente), una señora normalmente vestida, no muy alta, físico típico de las chilenas, me saludó muy efusivamente con una sonrisa.

    Yo soy poco fisonomista, (muchas veces me ha saludado gente que no sé quien es), por lo que pensé que podría ser alguna apoderada de un alumno mío o algo así.
    Siempre sonriendo, se acercó al auto y me pidió que bajara la ventanilla. “El otro día pasé al lado tuyo y no me saludaste, ¿no te acordás de mí?” Le dije que no. “¿Cómo no? Soy la hermana de Juan, el padre del Ítalo”, y en ese instante abrió la puerta del auto y se sentó al lado mío. Estiró la cara y me pedía que le diera un beso. (luego tuve claro que era para que, quienes miraban desde el Servipag, supusieran que éramos conocidos).
    Instintivamente saqué la mano izquierda del volante, y la bajé entre el asiento y la puerta, al tiempo que me incliné como intentando tomar algo.
    Me dijo “No, dejá eso, yo sólo necesito una paleteada, porque tengo que comprar un medicamento (no recuerdo para quien me dijo)”
    Le contesté: “tenés 30 segundos para abrir la puerta y bajar del auto antes que se me escape un tiro”.
    Se bajó, cerró la puerta y ahí me largó una rociada de insultos.
    No llegué a ver si había otros con ella. Es muy probable. Pero mi reacción sin duda evitó que se subiera/n detrás.
    Creo que esta forma de actuar no es común en Rancagua. Por favor, difundan esto entre sus amigos y sus padres: VIAJAR CON LAS PUERTAS TRANCADAS, aún en pleno centro y lleno de gente.
    • Gabriela Varas Ortiz yo no tenía ni idea!! y soy tan pava que capaz que hubiese bajado el vidrio =C (eso si, siempre ando con el seguro puesto :B).
    • Hector Vasquez L hey !! es cierto a mi viejo le paso lo mismo con unos tipos en san martin !! tengan mucho cuidado
    • Patricia Mercedes Castro Madrid Gracias por informar.

      ___________________________________________________________________________

      Las opiniones de esta sección, no representan necesariamente el pensamiento de © Reporte Urbano, creemos en la tolerancia y en la diversidad de la información

      Imagen de Referencia

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario