Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Directora Junji se Reune con Nuevo Contralor Regional de O’higgins
Directora Junji se Reune con Nuevo Contralor Regional de O’higgins

Directora Junji se Reune con Nuevo Contralor Regional de O’higgins

La Directora Regional de JUNJI, , realizó una visita protocolar al nuevo Contralor Regional, abogado Héctor Parra Rojas, en virtud de la cual se acordó la realización una actividad de capacitación en materia de probidad administrativa para funcionarias y funcionarias que se desempeñan en la Junta Nacional de Jardines Infantiles.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

La Directora Regional  refirió a la nueva autoridad la buena coordinación existente con el ente contralor desde el inicio de su gestión,  valorando el apoyo y orientación recibido frente a situaciones en que se han registrado errores y la realización durante el año de diversos cursos en los cuales han participado  los profesionales del organismo rector de la primera infancia.

“Nos parecía valioso exponer al nuevo Contralor Regional la relevancia de nuestro servicio en el contexto de la comunidad y el compromiso que tienen todos nuestros equipos en realizar un correcto cumplimiento de la Ley” destacó María Elena Claro.

El abogado Héctor Parra  ingresó a Contraloría el año 2008 y antes de asumir como Contralor Regional se desempeñaba como jefe de la Unidad de Sumarios en la Fiscalía de este organismo.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario