Última Hora
Inicio » Estadio » Deportes » Escuela Lourdes Obtiene el Titulo “Juan Reyes”; Torneo de Vacaciones de Invierno de Rancagua
Escuela Lourdes Obtiene el Titulo “Juan Reyes”; Torneo de Vacaciones de Invierno de Rancagua

Escuela Lourdes Obtiene el Titulo “Juan Reyes”; Torneo de Vacaciones de Invierno de Rancagua

– El segundo lugar fue para la Escuela Guillermo Saavedra, y la tercera plaza fue para la Escuela Patricio Mekis.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte

En la cancha N° 1 del Complejo Deportivo Patricio Mekis se realizó el pasado sábado 27 de julio la premiación de la Copa “Juan Reyes Carrasco”, segundo torneo disputado durante las dos semanas de vacaciones escolares entre las seis escuelas municipales de futbol.

La premiación fue realizada por el alcalde Eduardo Soto y el director de las Escuelas Municipales de Futbol, Gabriel Mendoza, quienes fueron premiando a los jugadores más destacados en cada una de las categorías.

El primer lugar lo logró la Escuela Municipales Lourdes, que consiguió 55 puntos tras sus encuentros disputados. El segundo lugar quedó en manos de los representantes de la Escuela Guillermo Saavedra, con 53 puntos, y la tercera plaza fue para los dirigidos del profesor Ricardo “Keno” Horta, la Escuela Patricio Mekis, que obtuvieron 48 puntos.

Los capitanes y profesores de las respectivas escuelas fueron uno a uno pasando a recibir la respectiva copa, donde recibieron las felicitaciones del alcalde Eduardo Soto como de Gabriel Mendoza.

El alcalde Eduardo Soto habló a todos los alumnos y apoderados que estuvieron en la jornada final, instancia donde destacó la participación de cada uno de los más de 1200 jóvenes que jugaron el torneo.

Junto a ello, resaltó el apoyo y compromiso que han tenido los padres y apoderados en todo este proceso, “el que ha sido fundamental para que los objetivos que nos propusimos sean llevados a cabo, que es formar mejores personas”, puntualizó el alcalde Eduardo Soto.

 

Este segundo torneo interescuela, que agrupa las 6 escuelas municipales de futbol, se realizó en honor al fallecido el ex futbolista y ex director de la Escuela Municipal Lourdes, Juan Reyes Carrasco.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario