Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » La Impecable Presentación de Magic Twins en Rancagua
La Impecable Presentación de Magic Twins en Rancagua

La Impecable Presentación de Magic Twins en Rancagua

Fueron más de 3.000 las personas que disfrutaron de las dos funciones que realizó el dúo de ilusionismo en la ciudad de Rancagua.
Sus actuaciones son parte del Tour de los Días e) de Entel, que seguirá sorprendiendo a los rancagüinos con espectáculos de primer nivel y gratuitos a lo largo del año.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

El Club Ansco fue el lugar que recibió a las familias rancagüinas, que el sábado recién pasado se  divirtieron y sorprendieron con las presentaciones de la pareja nacional de ilusionismo “Magic Twins”. Dos funciones especialmente preparadas por Entel para el público de la región, deleitaron a grandes y chicos, quienes no quedaron indiferentes ante los trucos del dúo.

Estas presentaciones se enmarcan en el Tour de los Días e) de Entel, que ya trajo como primer espectáculo a la región al grupo musical Chancho en Piedra. “Ahora fue el turno de Magic Twins y aún quedan más shows gratuitos para toda la gente de la Región de O’Higgins. Los invitamos a estar atentos, porque la diversión no se detiene y con el Tour de los Días e) los estaremos acompañando hasta fin de año con más música y humor”, señaló Fernanda Convertini, subgerente de Servicios de Marketing Corporativo de Entel.

El preámbulo de la presentación de Magic Twins, estuvo a cargo de Los Payasos Superhéroes y un show de clavas iluminadas, que deslumbró a todo el público presente. Los espectadores asistieron a estas funciones gratuitas, tras haber retirado sus entradas en la Feria Circense realizada el fin de semana anterior, en la Plaza Los Héroes.

Entel ya ha acercado música e ilusionismo al público de la Región de O’Higgins y todavía nos queda mucho por delante. El humor y los artistas nacionales vendrán a Rancagua hasta fin de año, totalmente gratis y para todos. Los invitamos a estar atentos a las siguientes fechas y a seguir disfrutando con el Tour de los Días e) de Entel durante los próximos meses”, agregó Fernanda Convertini.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario