Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Operativo de la PDI en Rancagua Deja 33 Detenidos
Operativo de la PDI en Rancagua Deja 33 Detenidos

Operativo de la PDI en Rancagua Deja 33 Detenidos

Por medio de una acción policial focalizada se midió cuáles eran los horarios de incidencias de delitos y su georeferenciación en la comuna de Rancagua. Así durante el día viernes por la tarde y el sábado en la madrugada se realizaron distintos servicios que contaron con la partición de todas las unidades operativas de la VI Región Policial.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

En la acción participaron Brigadas Especializadas de Robos, Homicidios, Sexuales, Antinarcóticos y Económicos, como asimismo las Brigadas de Investigación Criminal de Rancagua, Rengo, San Vicente de Tagua Tagua, San Fernando y Santa Cruz en sus respectivas jurisdicciones.

Los resultados de este operativo dejaron un total de 33 personas detenidas de las cuales 9 fueron por pensiones alimenticias devengadas, 14 personas con requerimientos de los tribunales de justicia y 10 personas por distintos delitos flagrantes como infracción a la Ley de drogas y receptación, logrando la incautación en total de 27.8 gramos de cocaína base, 33.1 gramos de cannabis procesada y 0.7 gramos clorhidrato de cocaína.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario