Última Hora
Inicio » Negocios » Fernando Kliche Lidera Seminario “Mujeres y Emprendimiento” en Rancagua
Fernando Kliche Lidera Seminario “Mujeres y Emprendimiento” en Rancagua

Fernando Kliche Lidera Seminario “Mujeres y Emprendimiento” en Rancagua

El actor y conferencista uruguayo dictará una charla motivacional para emprendedoras y microempresarias de la región, donde abordará la temática; Impacto positivo: aceptación inmediata y reconocimiento de imagen.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Un invitado de lujo tendrá este miércoles 14 de agosto el Teatro Regional de O’Higgins, cuando a partir de las 15:00 horas comience el Seminario “Mujeres y Emprendimiento”, organizado por el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, en colaboración con la I. Municipalidad de Rancagua. Se trata del destacado actor y conferencista uruguayo Fernando Kliche, quien será parte de la  iniciativa destinada a emprendedoras y micro y pequeñas empresarias de la región de O’Higgins.

El evento impulsado por el programa de Formación Empresarial de SERCOTEC busca entregar conocimientos en temas de interés para mujeres microempresarias, así como también instalar capacidades y/o habilidades empresariales que permitan contribuir a una adecuada puesta en marcha y/o desarrollo de sus negocios, a través de este tipo de seminarios para fomentar el emprendimiento en el público femenino.

La primera parte del seminario estará orientada a la realización de exposiciones de SERCOTEC y Sernam, donde se abordarán aspectos vinculados al emprendimiento femenino y a la gestión de igualdad de género. Asimismo, presentarán su experiencias exitosas la apicultora de Pichidegua,  Luzmira Mónica Rodríguez, quien fuera distinguida a nivel nacional en la reciente Expo Mundo Rural 2013, y la emprendedora de Rengo, Bernardita  Rubio, dedicada al reciclaje de plástico con su empresa “Plaslimp”.

El bloque final de la actividad estará a cargo del conocido actor de teatro y teleseries,  Fernando Kliche, oportunidad en que dictará una charla motivacional para emprendedoras y microempresarias de la región de O’Higgins, cuya temática será; Impacto positivo: aceptación inmediata y reconocimiento de imagen. Tras el término de su intervención, las asistentes podrán disfrutar de un cóctel preparado para especialmente para ellas.

Emiliano Orueta Bustos Director Regional de SERCOTEC hizo una invitación para que todas las interesadas asistan al seminario que es absolutamente gratuito. “Este es un gran evento para aquellas emprendedoras y microempresarias que requieren de información para poner en marcha o desarrollar sus negocios. Además tenemos un invitado de primer nivel, quien buscará motivar a aquellas mujeres que tienen ganas de emprender, pero que aún están indecisas, por lo tanto esta es una oportunidad única para convencerlas de que ellas realmente lo pueden hacer”, explicó Orueta.

 

Las entradas para el Seminario “Mujeres y Emprendimiento” deben retirarse en la Dirección Regional de SERCOTEC, ubicada en la calle Alcázar 40, Rancagua, de 08:30 a 13:00 horas.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario