Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Magdalena Matthey Cerró Temporada Inaugural del Teatro Regional de Rancagua
Magdalena Matthey Cerró Temporada Inaugural del Teatro Regional de Rancagua

Magdalena Matthey Cerró Temporada Inaugural del Teatro Regional de Rancagua

El Cantar de Violeta” será el próximo espectáculo el 16 y 17 de agosto, donde la propia Magdalena Matthey compartirá escenario con Francisca Gavilán y Elizabeth Morris.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Con un magistral concierto de la cantante nacional Magdalena Matthey, el pasado sábado 3 de agosto se puso fin a la Temporada Inaugural del Teatro Regional de Rancagua, que desde su inauguración el 18 de julio contó con variadas actividades a teatro lleno.

La presentación de Magdalena Matthey se extendió por cerca de 90 minutos, tiempo en el cual la compositora y cantante nacional mostró lo mejor de su repertorio, donde incluso presentó canciones inéditas que vienen en su próximo trabajo discográfico.

El repertorio incluyó temas de Violeta Parra y Víctor Jara: “Arauco tiene una pena” y “El Cigarrito”, presentaciones que recibieron un aplauso cerrado por parte del público rancagüino que llegó en gran número al recinto de Av. Millán.

Esta es la tercera vez que la ganadora del festival de Viña 1995 se presenta en Rancagua, y esta vez en el marco de la Temporada Inaugural de nuevo Teatro Regional. El exigente público del pasado sábado no se retiró sin solicitar el regreso de la cantante, quien salió a escenario para cantar un último tema, esta vez con ella misma en la guitarra. La despedida fue en una ovación.

Magdalena Matthey volverá a presentarse en el Teatro Regional de Rancagua el próximo viernes 16 y sábado 17 de agosto junto a Francisca Gavilán y Elizabeth Morris, donde presentarán “El Cantar de Violeta”, en un homenaje a la cantautora nacional.

Las entradas para este espectáculo comienzan a venderse este martes 6 de agosto en las boleterías del Teatro Regional (Av. Millán 342) y a través de internet en la página www.ticketpro.cl La entrada tiene un valor único de 5 mil pesos.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario