Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » Pudo Ser Mejor; O’Higgins se Trae un Empate de La Florida
Pudo Ser Mejor; O’Higgins se Trae un Empate de La Florida

Pudo Ser Mejor; O’Higgins se Trae un Empate de La Florida

O’Higgins solo igualó 1-1 ante Audax Italiano, como forastero, en el Estadio Bicentenario de La Florida, anotó para el elenco audino, Omar Zalazar (28′) e igualó Pablo Calandria (56′) en un polémico penal.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte

El equipo de Eduardo Berizzo jugó con un hombre de ventaja casi todo el complemento, (más de 40 minutos), pero no fue suficiente para doblegar al cuadro verde.

La paridad Los celestes sólo pudieron llegar vía lanzamiento penal de Pablo Calandria (56’), por golpe de Bryan Carrasco sobre Osmán Huerta, acción que el costó la expulsión al ex Dinamo de Zagreb.

Audax sumó 5 puntos y quedó en el quinto puesto, en tanto  O’Higgins llegó a 7 unidades y junto a Universidad Católica  liderando el Torneo de Apertura.

El próximo encuentro de los celestes será frente a Everton, a disputarse este viernes 16 desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental y abrirá la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2013.

El conjunto que dirige Eduardo Berizzo, uno de los líderes del certamen con siete unidades, recibirá a un equipo que viene en alza, con triunfos sobre Colo Colo y Rangers.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario