Breaking News

Ahora Sí; La Fiesta del Día del Niño en Plaza de los Héroes

 Este jueves 15 de agosto niños de Rancagua celebrarán su día

– Carrusel, rueda de chicago, barco pirata, gánesela al toro, muro de escalada, laberinto y el castillo princesa son algunos de los atractivos.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Un gran evento es el que ha preparado la Municipalidad de Rancagua para celebrar el Día del Niño, que tendrá lugar mañana jueves 15 de agosto en la Plaza de Los Héroes de Rancagua desde las 11:00 horas. La actividad es totalmente gratuita.

La mega celebración se realizará mañana, que es día feriado, luego que el municipio rancagüino decidiera suspender la actividad programada para el pasado domingo 11 de agosto, por motivos climáticos.

Carrusel, rueda de chicago, barco pirata, gánesela al toro, muro de escalada, laberinto y el castillo princesa serán algunos de los atractivos que encontrarán los niños y niñas, celebración que se extenderá hasta las 18:00 horas.

Junto a ello, habrá dispuesta una carpa gigante con estaciones de juegos “X Box” y Play Stations, además de un Taller de magia y pintacaritas.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, invita a todos los niños de la ciudad para que asistan a pasar un gran día. “Queremos que los niños y niñas pasen una jornada inolvidable, junto a sus padres, por lo que hemos preparado una gran fiesta pensada especialmente en los más chiquititos de la casa”, afirmó el alcalde Eduardo Soto.

Serán 2 mil los paquetes de cabritas, más otros 2 mil algodones, los que se regalarán durante la jornada, con el único objetivo de que sea una jornada inolvidable.

Micky Mouse, Minnie y el Astronauta de Toy Store estarán compartiendo con los niños, a quienes aprovecharán de regalar hermosos globos de colores. La animación estará a cargo de Mati Smile.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Primer libro de la historia de Coya: Del asentamiento “Gringo” a la Identidad Chilena

Leonardo Fernández, escribió el primer libro que relata la historia de Coya, desde la llegada …

Deja una respuesta