Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Cartelera Urbana » “El Cantar de Violeta” llega al Teatro Regional de Rancagua
“El Cantar de Violeta” llega al Teatro Regional de Rancagua

“El Cantar de Violeta” llega al Teatro Regional de Rancagua

– La actriz Francisca Gavilán estará junto a las cantantes Elizabeth Morris y Magdalena Matthey. Entradas se adquieren en boleterías del teatro y en Internet.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Este viernes 16 y sábado 17 de agosto, el arte y la creación de Violeta Parra se tomarán el Teatro Regional de Rancagua, en un espectáculo de canto y música llamado “El Cantar de Violeta”, que se presentará a las 20:00 horas en el recinto de Av. Millán.

La actriz Francisca Gavilán, protagonista de la película “Violeta se fue a los Cielos” interpretará junto a las cantantes Elizabeth Morris y Magdalena Matthey el trabajo poético y musical de Violeta Parra.

Acompañadas de un cuarteto de cuerdas, el bajo de Marcelo Córdova y el saxo y clarinete de Andrés Pérez, las tres intérpretes transportarán al público al mundo de Violeta Parra y su cantar. Estarán apoyadas por un diaporama fotográfico y textos.

“El Cantar de Violeta” contempla 18 temas de la fallecida cantautora, el que se espera que llene de emoción y recuerdos al público que asista, espectáculo que tiene una duración aproximada de 90 minutos.

La entrada tiene un valor único de $5.000, y los boletos se pueden adquirir en las boleterías del Teatro Regional (Av. Millán 342) de 10:00 a 20:00 horas, o a través de Internet en la página web de Ticket Pro (www.ticketpro.cl) y en Tiendas Hites.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario