Última Hora
Inicio » Actualidad » Nacional » No le Aguantaron Cuentos; Tío Emilio y su Equipo se Fueron de “Guaraca”
No le Aguantaron Cuentos; Tío Emilio y su Equipo se Fueron de “Guaraca”

No le Aguantaron Cuentos; Tío Emilio y su Equipo se Fueron de “Guaraca”

El periodista y parte de su equipo fue golpeado en el Centro de Justicia  mientras grababa nueva investigación de “En su propia trampa”, programa que será presentado el próximo Lunes.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

La agresión se hizo público a través de la cuenta de Twitter de la periodista de Canal 13 Carla Wensioe  “Tío Emilio fue agredido por matones en Centro de Justicia!”, dijo. Y luego agregó: “Unos matones atacaron a todo el equipo… Fue heavy!”.

Según señaló Emol, la violenta situación ocurrió eso de las dos de la tarde de este jueves, luego del control de detención de Néstor Jiménez y Luis Martinez, mas conocido como “El Conejo” empresario de carritos de maní y mote con huesillos, a quien el programa investigaba por irregularidades en la obtención de permisos.

Al finalizar la audiencia un grupo de personas, emboscó al equipo de tres personas de Canal 13 proporcionadoles  combos,  patadas y destruyendo cámaras y micrófonos.

Todo había comenzado  el miércoles pasado: “acompañamos a los fiscalizadores de la Seremi de Salud a fiscalizar los carros de Néstor Jiménez y una bodega. Apareció Jiménez y agredió a un compañero, le rompió la cámara. Por eso Carabineros lo detuvo” relató el editor.

 

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario