Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Cartelera Urbana » “Oficina Barroca” ofrece su Arte en el Centro de Rancagua
“Oficina Barroca” ofrece su Arte en el Centro de Rancagua

“Oficina Barroca” ofrece su Arte en el Centro de Rancagua

–          A través de una Expo-Venta, los artistas buscan reunir fondos para su próxima participación en la Feria Chaco que se realizará en Santiago.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Viernes y sábado, en el Mall Vivo de Rancagua, se realizará la “Expo Venta de Arte”, de los artistas nacionales Jaime Alvarado, Matías Labbé, Catalina Tuca y Francisca Martínez, quienes expondrán al público diferentes objetos de arte, pintura, dibujo y objetos de pequeño formato a excelentes precios.

Los artistas, miembros de la agrupación Oficina Barroca, junto con dar a conocer su trabajo a la comunidad de Rancagua y los alrededores, buscan reunir fondos para su próxima participación en la Feria Chaco, que se realizará en Santiago este año.

Su propuesta, reunida en la agrupación Oficina Barroca Galería Independiente, busca realizar a través de diversos medios y disciplinas. Su principal característica radica en la transformación del espacio de trabajo-oficina a un espacio de exhibición sin que ésta deje de funcionar como tal, aprovechando las condiciones del lugar para elaborar proyectos expositivos de artistas de diferentes procedencias, dándoles la posibilidad de experimentar y mostrar procesos dentro de su producción de obra.

La exposición y venta estará disponible para el público en Rancagua desde las 11 hrs del viernes 16 y hasta el sábado 17 de agosto en el nivel -1 del Mall Vivo de Rancagua.

Oficina Barroca Galería Independiente

http://oficinabarroca.wordpress.com/

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario