Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » O’Higgins Deja Escapar Puntos Frente a Everton
O’Higgins Deja Escapar Puntos Frente a Everton

O’Higgins Deja Escapar Puntos Frente a Everton

En el estadio Monumental se inició la cuarta fecha del campeonato. Claudio Puga fue el encargado de dirigir el partido entre O’Higgins y Everton.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Un partido muy tranquilo, en donde los primeros 45 minutos se desarrollaron con completa normalidad. O’Higgins no era protagonista del partido pero tenía las más claras oportunidades para marcar, en cambio Everton dominaba el balón pero solo tuvo solo dos oportunidades de marcar. O’Higgins al minuto 39’ tiene un tiro libre servido por Braulio Leal y Julio Barroso manda el balón al fondo de la red, pero Ricardo Zúñiga levanta la bandera, anulando lo que era la apertura de la cuenta. Ambos equipos se fueron sin pena ni gloria al descanso.

El segundo tiempo comenzó con muchas diferencias, O’Higgins salió con todo a quedarse con los tres puntos. El local llegaba con remates de Barriga que no terminaban en nada, mientras Everton no provocaba mucho daño en el arco de Garcés. Al minuto 62 O’Higgins abriría el marcador con un remate de Bastián San Juan y que rebota en Francisco Pizarro, el Balón se va lentamente al fondo de la red mientras el porteo Dalsasso se quedaba sin reaccionar. De ahí en más O’Higgins trató de conseguir el segundo y asegurar el los tres puntos, pero Everton comenzó a llegar con más peligro. Cuando el partido ya terminaba Romero saca un centro al área que rebota en un jugador viñamarino y es Alejandro López que en vez de rechazar manda el balón al fondo de la red, marcando el empate final del partido.

O’Higgins sigue siendo el líder de la tabla con 8 puntos, a la espera de lo que haga la UC. Everton sigue a la escolta con 7 puntos en tercer lugar de la tabla.

La quinta fecha del campeonato O’Higgins viaja a la quinta región para jugar con Santiago Wanderers y Everton recibe a la Universidad de Concepción.

Ficha Técnica

Estadio: Monumental.

Jugado el 16/08/2013 a las 20:00 horas                                                            

Árbitro: Claudio Puga.

O’HIGGINS (1): Paulo Garcés, Julio Barroso, Bastián San Juan, Alejandro López, Luis Pedro Figueroa, Claudio Meneses, Braulio Leal, Gonzalo Barriga (92’ Carlos Escobar), Francisco Pizarro (78’ Yerson Opazo), Pablo Hernández (84’ César Fuentes), Pablo Calandria.

EVERTON (1): Gustavo Dalsasso, Francisco Bahamondes, Moisés Vásquez, Francisco Alarcón, Jorge Romo, Nicolás Freitas (32’ Fernando Saavedra), Ángel Rojas, Juan Carlos Lescano (57’ Emiliano Romero), Nicolás Peñailillo (80’ Luis Vila), Diego Barrios.

Goles: 62’ Francisco Pizarro (OHI), 89’ Alejandro López (AG – EVE)

Amarillas: 47’ Moisés Vásquez (EVE), 72’ Emiliano Romero (EVE), 56’ Claudio Meneses (OHI), 76’ Alejandro López (OHI), 83’ Pablo Hernández (OHI), 87’ Francisco Alarcón (EVE)

Rojas: No hubo.

Escrita por Diego Blanco Stevenson (@1709drbs)

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario