Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Difunden Red de Servicios de ChileAtiende en la Comunidad
Difunden Red de Servicios de ChileAtiende en la Comunidad

Difunden Red de Servicios de ChileAtiende en la Comunidad

 En el marco de acercar a la ciudadanía los servicios y beneficios que ofrece la red multiservicios del Estado “ChileAtiende”, la dirección regional del IPS O’Higgins está llevando a cabo un intenso despliegue en las comunas de la región, consistente en la promoción y orientación de sus productos, e información de direcciones y horarios de atención de cada una de las oficinas ChileAtiende en la región, entre otros.

Estas acciones de promoción de ChileAtiende en las comunas del Libertador, son apoyadas por promotores que diariamente están visitando lugares y accesos de los principales recintos de alta afluencia de público, tales como ferias libres, plazas, malls, paseos peatonales y otros entornos. Allí, los promotores entregan folletería y otros elementos de merchandising, y pueden ser claramente identificados ya que visten chaquetas, cortavientos, poleras, gorros y mochilas con el logo ChileAtiende.
Esta promoción en terreno está siendo muy bien recepcionada por la comunidad regional, acciones que además se coordinan desde el nivel regional de ChileAtiende con el apoyo de las jefaturas encargadas del IPS-ChileAtiende de Rancagua, Rengo, San Vicente de Tagua Tagua, San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu.
“Entonces, la idea es que a través de esta estrategia de promoción y orientación, las personas puedan tener una mayor información sobre qué es la red ChileAtiende, su cobertura, qué ofrece, qué tipo de beneficios y o consultas se pueden tramitar, dónde se ubican sus oficinas en la región, cuáles son sus horarios de atención, etc.”, dijo Nayaret Candia, coordinadora regional de ChileAtiende.
La ejecutiva, subrayó que “es muy importante que la gente vaya asociando el concepto de que en un solo lugar puede hacer diversos trámites que muchas veces tiene que hacer en forma dispersa, una muy buena noticia ya que ChileAtiende ofrece a la ciudadanía más de 150 productos de 22 servicios públicos, además el acceso a un portal web con información de más de 2 mil servicios del Estado, y también más información a través del call center 101”.
Nayaret Candia agregó que a estas acciones presenciales se suman la participación periódica de funcionarios de ChileAtiende en los Gobiernos en Terreno, en Plazas Ciudadanas, o bien, participando en las jornadas dirigidas a la población regional que lleva a cabo la Seremi de Gobierno a través del Infobus.
Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario