Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Cartelera Urbana » Max Lucha Libre presenta: “Confrontación IV”.
Max Lucha Libre presenta: “Confrontación IV”.

Max Lucha Libre presenta: “Confrontación IV”.

   Síguenos en Twitter@DiarioReporte

 

En su cuarta entrega consecutiva y con una emocionante cartelera, Max Lucha Libre presenta el evento luchistico más importante y de la VI región; “Confrontación”.

Entre la cartelera se develan combates de alto calibre, que prometen marcar un antes y un después en la historia de la lucha libre a nivel regional.

Tras tres emocionantes fechas y 14 combates, el Torneo por el Título Máximo de Max Lucha Libre llega a su fin. Quedan dos finalistas y solamente uno podrá coronarse como el nuevo Campeón Máximo de la agrupación. Después de combatir durante 3 meses contra el resto de los competidores, Solar Sánchez y Nocturno han llegado a la fase final del Campeonato y se enfrentarán en un combate “Hombre de Hierro”, consistente en una lucha de 25 minutos donde el que logre más conteos sobre su oponente, se hará dueño de la presea más importante de Max Lucha Libre. ¿Quién será el nuevo campeón de Max; el “Rey de América” o el autodenominado “Espectacular?.

Después de una rivalidad histórica que vio entre sus pasajes la primera lucha de escaleras en Max, Jean Venom y Criminal han logrado limar asperezas y se han unido en torno a un enemigo en común, los Agentes del Caos. Electra, Karl Locke, Espíritu y su líder, Romeo, se enfrentarán a esta dispareja pero peligrosa dupla en un combate de mesas en desventaja que marcará un antes y un después en la historia de Max Lucha Libre. ¿Qué pasará entre los equipos de Venoom-Criminal y los Agentes del Caos en Confrontación?.

Por otra parte, los problemas entre Fear y Jahmal Droguett tendrán como escenario “Confrontación”. Ello porque el “miedo encarnado” ha jurado acabar con la carrera del “Hombre de Jah” de forma definitiva. Para ello el RCA de Max, Helmer Rivera, ha fijado que ambos se enfrentarán en una lucha mascara vs cabellera, o sea si Fear pierde deberá raparse su cabello, mientras que si Jahmal pierde, éste deberá dejar de usar su máscara. ¿Cuál será el desenlace de este feudo?.

Finalmente en el pasado show fuimos testigos del regreso de Agressor a Max Lucha Libre. El “Poder de Max” volvió a su terruño después de estar casi 4 meses en Japón, donde combatió en Dream Dramatic Team (DDT), Heat Up y Kaientai Dojo. Sorprendentemente Agressor atacó a sus ex amigos de Rebellion y ayudó a Solar Sánchez a incorporarse luego del brutal y cobarde ataqué que sufrió de parte de Fear y Nocturno. Se rumorea que el combate regreso del “Poder de Max” sería contra un luchador internacional incognito. ¿Quién será el oponente de Agressor en Confrontación?.

Como ven no se pueden perder el magnánimo e histórico evento “Confrontación IV”, el cual se realizará sábado 31 de agosto de 2013, a las 17:30 hrs., en el Sindicato N°7 de Trabajadores de El Teniente. Ubicado en Mújica #763 en la gloriosa ciudad de Rancagua.

CARTELERA (SUJETA A CAMBIOS)

·         Final Torneo por el título Máximo de Max Lucha Libre. Lucha “Hombre de Hierro” (25 minutos + 5 minutos en caso de empate):  Nocturno vs Solar Sánchez

·         Lucha Mascara vs Cabellera: Fear vs Jahmal Droguett.

·         Lucha de Mesas: Criminal y Jean Venom vs Los Agentes del Caos (Romeo y Karl Locke) junto a Electra y Espíritu.

·         Lucha Internacional: Agressor vs ???.

·         Lucha por el título violento de Max Lucha Libre: Anarko Montana (c) vs ???.

·         Lucha por el título femenino de Revolución Lucha Libre: Tifanny (c) vs Marion vs Nikki.

·         Kc Rock vs Mascarita Fugaz vs Chico Lagartija.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario