Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » Nueva Mayoría Lanzó Campaña en Rancagua [Fotos]
Nueva Mayoría Lanzó Campaña en Rancagua [Fotos]

Nueva Mayoría Lanzó Campaña en Rancagua [Fotos]

 En el emblemático e histórico restaurant El Viejo Rancagua, el comando Comunal Nueva Mayoría dio el vamos a la campaña de Michelle Bachelet, con la presencia de representantes de todas las fuerzas políticas que integran la coalición liderada por la ex presidenta y candidata a jefa de Estado por Chile.

  Síguenos en Twitter@DiarioReporte

La reunión la encabezó  la concejal Silvia Santelices, quien se ha constituido en la coordinadora y vocera de la nueva Mayoría en Rancagua. Santelices dio a conocer los objetivos en que se basa la nueva campaña.

Los representantes del Partido Socialista, el Partido Comunista, el Partido Por la Democracia, la Democracia Cristiana y el Partido Radical, que conforman la coalición Nueva Mayoría, ofrecieron el aporte que implicará trabajar en la unidad para lograr los objetivos de llevar a Bachelete a la presidencia y apuntalar su futuro gobierno logrando la suficiente fuerza parlamentaria.

El equipo de Michelle Bachelet en Rancagua ya está en pleno trabajo de cara a las próximas elecciones para convencer al electorado a inclinarse en el voto por los representantes de la Nueva Mayoría. Por eso, este sábado 24 de agosto desde las 10 de la mañana en la sede del partido Comunista, ubicada en Zañartu 656 de Rancagua, el Comando Comunal de la Nueva Mayoría realizará el primer Encuentro Programático, para el cual se invitó a participar y proponer inquietudes e ideas que ayuden a conformar el programa de gobierno de Michelle Bachelet.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario