Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Nydia Caro y Su Homenaje a Violeta Parra en Rancagua
Nydia Caro y Su Homenaje a Violeta Parra en Rancagua

Nydia Caro y Su Homenaje a Violeta Parra en Rancagua

 – Actuación de la puertorriqueña es la primera de un artista internacional en el Teatro Regional de Rancagua. “El público lo sentí muy cerca. Me voy muy feliz”, afirmó la artista.

   Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Un espectacular concierto fue el que brindó la noche de este martes Nydia Caro en el Teatro Regional de Rancagua ante un lleno total, ocasión que sirvió además para que la cantante presentara su último disco “Claroscuro”, que contiene 8 temas de Violeta Parra.

El concierto de la puertorriqueña “Amando a Chile … Mis Éxitos”, representó además la primera presentación de un artista internacional en el Teatro Regional de Rancagua.

En una hora y 30 minutos, la cantante mostró lo mejor de sus éxitos, además de canciones de Violeta Parra como “Gracias a la Vida” y “Casamiento de Negros”, entre otros. Caro interactuó en todo momento con el público, que le retribuyó su gran presentación con una ovación al cierre.

“Tienen un teatro hermoso” fueron sus primeras impresiones tras el concierto. “El público lo sentí muy cerca, y creo que ellos también lo sintieron así. Me voy muy feliz y espero volver pronto a presentarme en este gran escenario”, afirmó la artista internacional.

Nydia Caro se refirió también a su álbum Claroscuro. “Como todos los seres humanos, tenemos partes oscuras y claras (…) la vida de Violeta Parra fue intensa, que yo quise destacar en este trabajo, es por eso que resalto más la letra, respetando su música e historia”, indicó la intérprete.

PRIMERA ARTISTA INTERNACIONAL EN EL TEATRO DE RANCAGUA

Nydia Caro se presentó por primera vez en nuestro en nuestro país el año 1973, en el Festival de Viña. Cuatro décadas después la cantante llegó a Rancagua para brindar un concierto íntimo ante más de 650 personas, el cual significó la primera presentación de un artista internacional en el Teatro Regional de Rancagua.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, se mostró feliz por el lleno total que presentó el recinto de Av. Millán, a la vez que destacó el nivel del espectáculo presentado por Nydia Caro. “Fue un concierto maravilloso, que nos deja muy feliz, más todavía si fue a teatro lleno. Es el primer artista internacional que se presenta en nuestro teatro, y esperamos que vengan muchos más, en lo cual estamos trabajando”, afirmó el alcalde de Rancagua.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario