Se premiarán tres categorías de emprendedores de la región de O´Higgins
Síguenos en Twitter@DiarioReporte
En el año de la Innovación, el gobierno de Chile busca premiar a aquellos talentosos emprendedores y emprendedoras de cada una de las regiones del país, que se han atrevido a dar vida a su negocio y de esta forma surgir independientemente. Estas personas son las catalogadas como la principal fuente de crecimiento económico del país.
Es por esto que el Seremi de Economía don Pedro Pablo Ogaz invita a todos los emprendedores/as de la región de O’Higgins a que se inscriban y postulen antes del 06 de septiembre en la página web www.arribapyme.cl para que entren en el proceso de evaluación.
La segunda versión de la Semana Pyme dará inicio el 30 de septiembre hasta el 05 de octubre del presente año, con diversas actividades, entre ellas la entrega del premio Pyme de la región de O´Higgins la cual presentará tres categorías: Pyme Innovadora, Mujer Emprendedora y Emprendedor del Año, cada una de estas categorías serán evaluadas por diversos jurados que serán los encargados de dar el premio a los emprendedores concursantes.