Por cinco goles a cero fue el resultado global a favor de O’Higgins, tres anotaciones fueron de Pablo Hernández; la semana anterior se habían encontrado ambos cuadros por el torneo nacional y el resultado fue favorable para los arabes, quienes ademas le robaron el invicto a los celestes.
Síguenos en Twitter@DiarioReporte
A los 11 minutos el canterano celestes Benjamín Vidal abre la cuenta tras un tiro de esquina, finiquitando de golpe de cabeza.
Cuando el reloj marcaba los 31 minutos del primer lapso, se ampliaría el marcador y el argentino Pedro Pablo Hernandez entra al área y define cruzado frete a la salida del insipirado arquero árabe Melo; con este resultado se irían al descanso.
Ya en el segundo lapso, Palestino no reaccionaba y en sólo en 3 minutos, nuevamente el delantero Pablo Hernández vencia la zaga de Palestino, pero no era todo, ya que a los 53′ el mismo delantero volvía a inflar las redes de Darío Melo.
A mediados de la etapa final, Braulio Leal sería expulsado por doble amonestación al minuto 62′, pero a pesar de quedar con un jugador menos, Palestino no levanto, sino al contrario ya que a los 89, Pablo Calandria sentenciaría el encuentro con una goleada que deja a los celestes a un pie en los cuartos de final de la Copa Chile.
FICHA TÉCNICA
Copa Chile
Estadio Santiago Bueras, Santiago
Árbitro: Roberto Tobar.
Público: 664.
Rojas: Braulio Leal (OHI)