Martes, octubre 21, 2014
Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Rockbitch el Recuerdo de la Polémica Banda Bizarra y Sexual
Rockbitch el Recuerdo de la Polémica Banda Bizarra y Sexual

Rockbitch el Recuerdo de la Polémica Banda Bizarra y Sexual

Rockbitch fue una banda inglesa de mujeres que causó escándalo a mediados de los 90′s e inicios del siglo XXI por sus espectáculos sexuales, satánicos, lésbicos y bizarros.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Por obvias razones, su fama sólo llegó a un determinado círculo a nivel undergroud, pero esto bastó para que en su propio país Inglaterra,  en Alemania o Noruega se prohibieran sus espectáculos con esa mezcla de rock y sexo lésbico, explícito, siempre muy mal visto por las autoridades.

Rockbitch le ponía sabor a sus performance con  música gótica, punk y hasta metalera. Sus integrantes conformadas por Julie Worland (vocales) Luci (guitarra),  Amanda (bajo), Nikki (piano y flauta),  Jo(batería y bajo), Babe (guitarra y coros),   no eran improvisadas, algunas de ellas tenían hasta estudios formales de música clásica. Y analizando sus temas, podrían entrar prácticamente en una banda absolutamente experimental.

Sin embargo, sus creaciones no convencieron a los críticos, quienes consideraron que su música era basura y sólo era una banda ávida de llamar la atención como fuera.

Rockbitch más que defender sus producciones lo hizo con su ideología, defendiendo el sexo libre y en público sin tapujos, recordando los ritos paganos y hasta satánicos, con simbología celta, donde las sacerdotisas hacían grandes bacanales celebrando el placer proporcionado por los dioses. No sólo era música era un estilo de vida.

Desgraciadamente su concepto logró ser censurado ante la  constante presión de las autoridades de Gran Bretaña, por ello decidieron terminar con su historia en 2002, pero dejando un legado que quizás tarde o temprano algunas bandas femeninas podrían retomar.

Vía Inquisidor 71

rockbitch-babe-girlfriend-with-bottle-in-the-cunt

publico3

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario