Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Tarde de Humor Disfrutaron los Rancagüinos con Los Atletas de la Risa
Tarde de Humor Disfrutaron los Rancagüinos con Los Atletas de la Risa

Tarde de Humor Disfrutaron los Rancagüinos con Los Atletas de la Risa

  • Alrededor de 2.800 personas asistieron a la Plaza de La Concepción el sábado recién pasado, para reír y divertirse con la presentación gratuita que realizó el trío humorístico nacional.

    Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Diversión y risas fue el resultado de la presentación que realizó el trío humorístico nacional, “Los Atletas de la Risa”, conformado por Roberto “Chino” Saldías, Patricio “Pato” Mejías y Juan Carlos “Guatón” Donoso, quienes llenaron la Plaza de La Constitución el sábado recién pasado, con más de 2.800 asistentes al espectáculo de humor.

El show previo estuvo a cargo de “Los Payasos Superhéroes”, quienes con sano humor, animaron al público y entretuvieron especialmente a los más pequeños. Todo esto como parte del Tour de los Días e) de Entel, que se desarrolla en distintas regiones del país, con entretención gratuita para todos.

“Para comenzar con el pie derecho en el mes de la patria, Entel trajo hasta la Región de Rancagua toda la magia con la feria circense y el humor de ‘Los Atletas de la Risa’. Sana diversión para toda la familia, en su ciudad y gratis. Aún hay más, porque el Tour e) seguirá trayendo más  sorpresas a tu ciudad con música de los mejores artistas nacionales, para todos los rancagüinos”, señaló Fernanda Convertini, subgerenta de Servicios de Marketing Corporativo de Entel.

Los invitamos  a estar atentos porque el Tour de los Días e) seguirá con más espectáculos circenses a cargo de las ferias y entradas gratuitas para disfrutar de todas las actividades y presentaciones, las que serán informadas en los principales medios de comunicación de tu ciudad para que nadie quede fuera.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario