Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » En Plaza de Rancagua Sur; Disparó a Hijastra e Intento Suicidarse
En Plaza de Rancagua Sur; Disparó a Hijastra e Intento Suicidarse

En Plaza de Rancagua Sur; Disparó a Hijastra e Intento Suicidarse

Joven de 19 años recibió 3 tiros en plena vía pública y ante numerosos testigos. Ambos quedaron en riesgo vital y eran atendidos en el hospital regional. Familia ratifica que la víctima acusó al sujeto por violación y estaba refugiada en otra casa.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

A la vista de numerosas personas, y luego de ser perseguida en un vehículo, una joven fue baleada por su padrastro, aparentemente en venganza por una denuncia de violación, el que luego se disparó en el pecho en una acción suicida, en un incidente que conmociona a la Población Rancagua Sur.

Los médicos del Hospital Regional de la capital de O’Higgins intentaban la tarde de este miércoles salvar la vida a la mujer, identificada como Cecilia Stefanía Ibarra Silva, de 19 años, y la de Jorge del Tránsito Miranda Ávila (57).

Los informes preliminares señalan que el sujeto bajó de un auto, la interceptó, le disparó 3 veces incluso en el suelo y por la espalda, y luego se disparó 2 veces a la altura del corazón, quedando ambos en riesgo vital.

El Capitán de Carabineros, Diego Barba, relató que “la persona después que le dispara a la mujer se disparó en el pecho, yo creo que con la intención de quitarse la vida, aunque desconocemos en estos momentos las circunstancias. Sólo sabemos que se encuentran en pabellón y en riesgo vital”.

Un hermano de la joven, en declaraciones al canal 24Horas, indicó que estaban “bajo amenaza de muerte y estamos todos en la misma situación”. Consultado si efectivamente había una denuncia de abusos sexuales en contra de Miranda confirmó: “Si por todo eso”, y ratificó además que ésta abandonó su casa familiar: “Sí, por protección, pero no sirve de nada”.

Entre los testigos, una mujer relató al mismo canal: “Veo que viene una niña arrancando, pidiendo auxilio. Me voy a acercar y veo que viene un hombre desesperado”. Un hombre, en tanto, comentó: “Pensé que la iban a cogotear y el viejo viene, cargó la pistola y le dispara por la espalda”.

Vía La Nación

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario