Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » O’Higgins Queda Como Puntero del Campeonato
O’Higgins Queda Como Puntero del Campeonato

O’Higgins Queda Como Puntero del Campeonato

Ante 1194 espectadores en el Estadio Municipal de la Pintana jugaron celestes y acereros en el inicio de la novena fecha del campeonato Petrobras 2013. El polémico arbitraje estuvo a cargo del señor Cristian Rojas

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

El cuadro que dirige Jorge Pellicer llegaba a este encuentro colista del campeonato con 6 puntos y los adiestrados por Eduardo Berizzo llegaron al partido con 17 unidades, en una semana que se dio a conocer el resultado del caso Wanderers – O’Higgins.

El primer tiempo comenzó con la balanza cargada para el lado celeste, los primeros 20 minutos O’Higgins manejó el control del balón tanto en su área como en el área rival. Una primera parte con pocas llegadas a los pórticos que protegían Paulo Garcés y Nery Veloso. El conjunto acerero, después de la media hora de juego comenzaron a presionar más y a robarle más el balón a los celestes, en los minutos 37 y 38 Huachipato tendría las más claras del partido, Gabriel Sandoval remata de fuera del área y salva la defensa, al minuto después Mauricio Yedro dispara desde 35 metros y Paulo Garcés salva de manera espectacular su arco. Los primeros 45 minutos terminaron con el marcador en cero.

El segundo tiempo comenzó parejo, Huachipato no dejaba que la delantera celeste ingresara a su área y manejaron más el balón pero no se contabilizaron llegadas al arco. Al minuto 68 Carlos Labrin comete una falta a Francisco Pizarro en el área y el juez Cristian Rojas no duda en cobrar la pena máxima. Al minuto después Pablo Hernández fue el encargado de cambiar el penal por gol. El cuadro acerero después del gol no llegó al área rival hasta casi finalizado el partido cuando O’Higgins solo esperaba el pitazo final.

Con este resultado O’Higgins queda como puntero con 20 unidades y suma su tercer partido sin conocer la derrota,  El cuadro acerero se mantiene en la última posición con 6 puntos.

Ficha Técnica

EstadioMunicipal de la Pintana.

Jugado el 27/09/2013 a las 20:00 horas                                                            

Árbitro: Cristian Rojas.

O’HIGGINS (1): Paulo Garcés, Yerson Opazo, Julio Barroso (45’ Mariano Uglessich), Benjamín Vidal, Nicolás Vargas, César Fuentes, Fernando Gutiérrez (83’ Claudio Meneses), Pablo Hernández, Francisco Pizarro (88’ Gonzalo Barriga), Carlos Escobar, Osmán Huerta.

HUACHIPATO (0): Nery Veloso, José Contreras, Claudio Muñoz, Carlos Labrin, Juan Carlos Espinoza (80’ Martin Rodríguez), Mauricio Yedro, Gabriel Sandoval, Francisco Arrué (83’ Bryan Vejar), Ángelo Sagal, Lucas Simón (65’ David Llanos), Felipe Reynero.

Goles: P-69’ Pablo Hernández (OHI).

Amarillas: 25’ Juan Carlos Espinoza (HUA), 50’ Fernando Gutiérrez (OHI), 65’ Francisco Arrue (HUA), 68’ Carlos Labrin (HUA), 77’ Gabriel Sandoval (HUA), 87’ Pablo Hernández (OHI).

Rojas: No Hubo.

Escrita por Diego Blanco Stevenson (@1709drbs)

Foto: ANFP.cl

Via Medio Asociado PortalFutbol.CL

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario