Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » Duelo de la Fecha; Celestes Prometen Llegar en Masa al Nacional
Duelo de la Fecha; Celestes Prometen Llegar en Masa al Nacional

Duelo de la Fecha; Celestes Prometen Llegar en Masa al Nacional

 3500 entradas estarán disponibles para la hinchada del Capo de Provincia que promete llegar en masa hasta el estadio Nacional para acompañar a La Celeste. Recordamos a los asistentes portar su cédula de identidad para ingresar al estadio.

Si eres Celeste de corazón no puedes dejar de acompañar a O’Higgins al crucial duelo que jugará este sábado, a partir de las 18:30 horas, ante la Universidad de Chile, donde los adiestrados de Eduardo Berizzo buscarán seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los azules dispusieron 3500 entradas para el Capo de Provincia (500 tribuna visita y 3000 para galería visita), cuya venta se realiza mediante sistema daleticket.cl y en las boleterías del Velódromo del Estadio Nacional este viernes (10:00 a 18:00 horas) y sábado (10:00 a 16:00 horas).

En los accesos habrá torniquetes por lo que les recordamos a los asistentes portar su Cédula de Identidad. Los hinchas que viajen en buses rumbo al estadio, sugerimos salir desde Rancagua a más tardar a las 15:30 horas, para pasar sin inconvenientes los controles policiales que habrá en la ruta y llegar al Estadio Nacional antes de las 17:30 horas. De todas formas habrá facilidades para su paso en el peaje Angostura.

Informamos que los buses de la hinchada de O’Higgins podrán estacionar al interior del recinto sólo por calle Guillermo Mann. Reiteramos a los asistentes no arriesgar su estadía en el estadio portando bengalas o juegos de artificio que infringen la Ley de Violencia en los Estadios y la Ley de Control de Armas.

Estas medidas están enfocadas a evitar inconvenientes entre el público de O’Higgins y la barra de Universidad de Chile

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario