Última Hora
Inicio » Actualidad » Rancagua Celebró sus 270 Años Gala en el Teatro Regional
Rancagua Celebró sus 270 Años Gala en el Teatro Regional

Rancagua Celebró sus 270 Años Gala en el Teatro Regional

– Acto oficial contó con la presentación del pianista Roberto Bravo y el tenor Tito Beltrán. Silvia Pallamar, Silvia Santelices y Rafael Mardonez recibieron la Medalla al Mérito Fundación de Rancagua.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Con la premiación a 3 personajes destacados de Rancagua, se realizó la ceremonia oficial del 270° aniversario de la fundación de Rancagua, la primera que se realiza en el imponente Teatro Regional de Rancagua.

Como ya es tradición, junto con la celebración de un nuevo cumpleaños de la ciudad, el concejo municipal reconoció la labor de personajes que han sido un aporte a la comuna, con la entrega de la Medalla al Mérito Fundación de Rancagua, distinción que este año recayó en Silvia Santelices, Silvia Pallamar y Rafael Mardonez.

La premiación fue realizada por el alcalde Eduardo Soto y los concejales Juan Ramón Godoy y Jorge Vásquez, que sumados a la premiada Silvia Santelices, fueron los únicos concejales que participaron de esta ceremonia oficial de la Municipalidad de Rancagua.

Tras la distinción oficial, el municipio reconoció a quienes fueron parte importante en la construcción del teatro, destacando entre ellos los ex directores del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, la actriz Ximena Nogueira y el diputado Issa Kort.  Ambos recibieron un galvano de agradecimiento de parte del alcalde Eduardo Soto.

Tras esta entrega de reconocimientos, el alcalde realizó un discurso donde destacó la importancia de la ceremonia y el hito que significaba celebrar este acto oficial de la ciudad, en el Teatro Regional de Rancagua.

PRESENTACIÓN DE ROBERTO BRAVO Y TITO BELTRÁN

El acto oficial por la celebración de los 270 años de Rancagua tuvo un broche de oro. Y es que para el deleite de los asistentes el programa contempló la actuación de dos de los más destacados embajadores culturales que hoy tiene el país, el maestro Roberto Bravo y el tenor Tito Beltrán.

El concierto se extendió por más de una hora, en donde tocaron piezas clásicas, canciones más populares y el repertorio clásico del tenor. Tras el cierre de la actuación, los asistentes entonaron el himno de Rancagua  para finalizar con un vino de honor que se sirvió en el hall de entrada del teatro.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario