Última Hora
Inicio » Negocios » Nuevos Toldos y Balanzas Digitales en Feria Patria Joven de Rancagua
Nuevos Toldos y Balanzas Digitales en Feria Patria Joven de Rancagua

Nuevos Toldos y Balanzas Digitales en Feria Patria Joven de Rancagua

Gracias al Programa de Modernización de Ferias Libres 2013 de SERCOTEC, el recinto del sector poniente de Rancagua cuenta con una moderna infraestructura que permitirá mejorar la atención a clientes de 67 locatarios.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

La adquisición de nuevas carpas, toldos y balanzas digitales, además de la realización de capacitaciones en Contabilidad Básica, Formalización y Gestión Empresarial, son parte de las novedades que lució este domingo último la Feria Patria Joven de Rancagua.  Y es que a través del Programa de Modernización de Ferias Libres 2013 de SERCOTEC, el recinto cuenta desde ahora con una moderna infraestructura que permitirá mejorar la atención a clientes de 67 locatarios.

De este modo, el Director Regional (s)  de SERCOTEC, Gustavo Lundstedt Lagos; el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero; el Diputado Issa Kort Garriga y los feriantes de la Población Patria Joven, dieron el vamos al remozado centro de abastos, que como de costumbre cada jornada, recibe con frescas frutas y verduras de la estación a los habitantes del sector poniente de Rancagua.

Gustavo Lundstedt Lagos, Director Regional (s) de SERCOTEC destacó que “queremos felicitar a los feriantes de la Población Patria Joven, por esta nueva implementación que les servirá de gran forma para atender a sus clientes.  Desde ahora vemos una feria moderna y ordenada que esperamos permanezca por mucho tiempo más, ya que las ferias libres deben estar preparadas para nuevos desafíos comerciales,  con el objeto de entregar un servicio de calidad para quienes la visitan a diario”, enfatizó.

En la oportunidad, las autoridades presentes hicieron entrega del cheque que le permitió a los ferianos y ferianas acceder a mejoras, instancia donde SERCOTEC destinó $7.736.495  para la remodelación del recinto. Mediante un aporte conjunto entre la institución pública, el municipio de Rancagua y la Feria Patria Joven, los recursos para la realización del proyecto superaron los $10 millones.

El Presidente del Sindicato de Trabajadores Independientes de Ferias Libres de Rancagua,  Juan González Ramírez se mostró agradecido por el apoyo desarrollado  por SERCOTEC, manifestando que “estamos muy contentos y felices, porque desde hoy tenemos una feria más moderna y con la implementación que realmente necesitan nuestros asociados. Esperamos el próximo año cumplir una segunda etapa del proyecto, de tal manera que todos los feriantes tengan un reacondicionado puesto de trabajo”, añadió el dirigente.

Cabe destacar que en la ciudad de Rancagua junto a la Feria Patria Joven también resultaron favorecidas las ferias Manzanal, Constanza de Población Diego Portales y Bosques de San Francisco, oportunidad en que SERCOTEC ha destinado más de $44 millones entre los cuatro recintos. A nivel regional los recursos alcanzan los $114 millones a 813 feriantes de diez remodelados espacios de venta.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario