Última Hora
Inicio » Opinion » La Columna » Denuncian a Mc Donalds de Mostazal por Maltrato a Perrita Preñada
Denuncian a Mc Donalds de Mostazal por Maltrato a Perrita Preñada

Denuncian a Mc Donalds de Mostazal por Maltrato a Perrita Preñada

 Roberto Pérez Moreno, denunció un maltrato animal que se habría provocado en Mc Donalds de San Francisco de Mostazal, hecho ocurrió este lunes 14 de octubre cerca de las 21:00 horas.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

“Que vergüenza ir a comer a McDonald’s Chile San Francisco de Mostazal, y terminar con el show del Gerente de Local de turno tirándole agua caliente en el lomo a una perrita embarazada.

¿Habrá pensado el muy imbécil que con esto la perra se iría del local? Esa era su intención. Qué pena ver cómo este animal se revolcaba en el suelo tratando de aliviar su dolor.

El señor, una vez increpado, a modo de defensa me comentó que lo hizo porque estaba aburrido de que la perra entrara a su local, ya que él personalmente la había sacado varias veces.

Indicó también que le había tirado líquido para limpiar pisos, ¡y que probablemente por eso gritaba! ¿el que entre varias veces le da derecho a hacer lo que hizo? no lo creo.

Al final se llamó a Carabineros, los cuales tomaron constancia de lo ocurrido, quedando a la espera de la citación de la Fiscalía.

Cabe mencionar, que a esa hora el local se encontraba con bastante flujo de clientes, los cuales se dieron cuenta de lo sucedido.

A causa de lo ocurrido la perrita está actualmente en una casa donde sé que la cuidarán, tanto a ella como a sus crías.

En las fotografías se puede ver sólo el pelaje mojado, pero estando en el lugar era evidente el dolor de la perra ya que seguía revolcándose y secándose en mi pantalón”.

 La Versión de la empresa es que se utilizó agua fría para espantar al perro que habia “molestado” durante toda la jornada e inclusive habían tenido reclamos de los clientes

Roberto Pérez Moreno

Roberto Pérez Moreno

Roberto Pérez Moreno

Roberto Pérez Moreno

 

___________________________________________________________________________

Las opiniones de esta sección, no representan necesariamente el pensamiento de © Reporte Urbano, creemos en la tolerancia y en la diversidad de la información

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario