Última Hora
Inicio » Negocios » Feria del Emprendimiento O’Higgins 2013; Ya Comenzarón las Postulaciones
Feria del Emprendimiento O’Higgins 2013; Ya Comenzarón las Postulaciones

Feria del Emprendimiento O’Higgins 2013; Ya Comenzarón las Postulaciones

Los micro y pequeños empresarios interesados en participar de esta muestra tendrán plazo para postular hasta el 5 de noviembre en www.sercotec.cl .

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Desde el 16 de octubre hasta el 5 de noviembre se encuentran abiertas las postulaciones para participar en la Feria del Emprendimiento Región de O’Higgins 2013, actividad organizada por el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC. La iniciativa está destinada a micro y pequeñas empresas para que puedan promocionar, difundir y/o comercializar sus servicios o productos al mercado durante dos jornadas de exposición.

La muestra considera la participación de 75 expositores, quienes exhibirán sus emprendimientos los días 13 y 14 de noviembre, de 10.00 a 18:30 horas, en la Plaza de Los Héroes de Rancagua. Asimismo, cada participante contará con un stand compuesto por mesa, mantel y dos sillas, además la actividad dispondrá de seguridad, luz, amplificación y música ambiente, primeros auxilios, servicios higiénicos entre otros aspectos.

Entre los requisitos para participar de esta feria destacan ser una Micro y Pequeña Empresa (MIPE) de rubros productivos como manufactura, turismo, artesanía, alimentos y servicios, que cuenten con iniciación de actividades ante SII en 1ra Categoría (excluyendo sociedades de hecho), tener domicilio comercial en la región de O’Higgins y contar con los permisos requeridos (temporales o permanentes), por parte de SII, Servicio de Salud u otros según sea la actividad del postulante.

Gustavo Lundstedt Lagos, Director Regional de SERCOTEC hizo una llamado a las micro y pequeñas empresas de la región para que postulen y sean parte de esta importante actividad. “Invitamos a todas la Mipes de nuestra región a que participen en la Feria del Emprendimiento O’Higgins 2013, donde buscamos entregarles un espacio para que puedan mostrar sus productos y comercializarlos por dos días a toda la ciudadanía”, explicó el ejecutivo de fomento.

Cada microempresario deberá cancelar $20.000 para participar en las dos jornadas de de la feria. En ese contexto, SERCOTEC financia el 90% del costo total del servicio de cada expositor. El monto cancelado junto con admitir la participación en la exhibición, también permitirá a los expositores realizar una capacitación en atención de cliente.

Los interesados en postular a la Feria del Emprendimiento O’Higgins 2013, tendrá que ingresar a www.sercotec.cl, hacer click en programas y dirigirse a Promoción y Canales de Comercialización, donde se eligir la opción Región del Libertador General Bernardo O’Higgins. Una vez ahí, los postulantes deben acceder a “Postular en Línea”, e ingresar los datos solicitados. Mayor información dirigirse al Punto Mipe de Alcázar 40, Rancagua, o contactarse a los fonos 2234105-2225970.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario