Última Hora
Inicio » Actualidad » Nacional » Exitoso Inicio de la Feria de Turismo “Chile es TUYO”
Exitoso Inicio de la Feria de Turismo “Chile es TUYO”

Exitoso Inicio de la Feria de Turismo “Chile es TUYO”


  • En redes sociales el evento ha llegado a ser Trending Topic número 1 en Chile #FeriaChileesTUYO.
  •  La Feria es la vitrina ideal para que los empresarios de las regiones vendan y muestren cada una de sus productos.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Miles de visitantes convocó, en su jornada inaugural, la instancia turística más importante a nivel nacional: la Feria Chile es TUYO, actividad que organiza Sernatur para motivar a los chilenos a viajar y disfrutar del  país durante las vacaciones de verano.

Los asistentes recorrieron los diferentes stands representativos de las 3 macrozonas del país: Norte, Centro y Sur, pudiendo disfrutar de las maravillas culturales, gastronómicas y artísticas que ofrece cada región, además de acceder a la más amplia oferta turística para viajar en estas vacaciones.

Atractivos como la Fiesta de la Vendimia de Curicó, Danza Folclórica Mapuche, Asado al Palo de Magallanes, degustaciones de productos típicos y vinos de la Región de O’Higgins y la exhibición de eventos deportivos, fueron algunos de los atractivos que cautivaron a los asistentes.

“contaremos con un nutrido calendario de actividades que promete seguir sorprendiendo a los presentes, como un delicioso Curanto en Hoyo de la Región de Los Lagos, la presentación de magia de los Magic Twins para los más pequeños, y la infaltable música de la Banda de Bronce de Tarapacá, los Viking´s 5 de Coquimbo y la Sonora Barón de Valparaíso”, manifestó Javier Vergara, Director Nacional de Sernatur.

Por su parte Alicia Ortiz, Directora de Sernatur Región de O’Higgins enfatizó, “Queremos entregar facilidades y alternativas atractivas a todas las familias y que las personas que asistan a la feria tengan la posibilidad de comprar sus programas y paquetes turísticos para vacaciones de verano en un mismo lugar y  obviamente que conozcan nuestra oferta turística”.

La Feria finaliza este domingo y se espera poder contar con un positivo balance que deje satisfechos a cada uno de los empresarios llegando a las 50 mil visitas.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario