Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » La Remozada Cancha del Hoyo en Rancagua
La Remozada Cancha del Hoyo en Rancagua

La Remozada Cancha del Hoyo en Rancagua

– Siete canchas del futbolito, amplios estacionamientos, acceso controlado, graderías y camarines con duchas es parte de lo que entrega este nuevo recinto deportivo. 

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Una visita el completo deportivo que se construyó en la ex Cancha del Hoyo, realizó el alcalde Eduardo Soto, instancia donde fue recibido por el ex jugador de fútbol Hugo Eduardo Rubio, uno de los impulsores de este nuevo proyecto deportivo en Rancagua.

Son siete canchas del futbolito, que se convierten en una de futbol si alguna instancia así lo requiere, con las que cuenta este complejo que se ubica en la población San Luis, con ingreso por calle Diego de Almagro y salida por la misma población, acceso que fue construido con esta remodelación.

El alcalde se mostró gratamente sorprendido por el nivel de las instalaciones, donde junto con entregar otra oferta para la realización de deporte a los rancagüinos, viene a recuperar un lugar que se encontraba abandonado luego de malas decisiones de autoridades antiguas.

Además de las siete canchas de futbolito (Futball 7), el complejo cuenta con amplios estacionamientos, acceso controlado, graderías y amplios camarines con duchas, que entregan una comodidad a los deportistas que hagan uso de las modernas instalaciones.

El alcalde Eduardo Soto recorrió cada rincón del recinto en compañía del “Pájaro” Rubio, a quien felicitó por la inversión. “Es un gran recinto con el cual cuenta la comunidad rancagüina, por lo cual estamos muy felices de la concreción de este proyecto, que sin duda es un aporte a la oferta de espacios que ya están en la ciudad para la práctica de deportes, especialmente, como es en este caso, del fútbol”, analizó el edil de la capital regional.

Junto con contar con especies arbóreas nuevas, los dueños del proyecto mantuvieron algunos de los antiguos árboles, todo lo cual da un grato ambiente para la realización del deporte.

Cancha El Hoyo

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Un comentario

  1. sebastian quiroz r

    necesito numero de contacto

Deja un Comentario