Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Más de 10 Mil Rancagüinos Congregó la Fiesta de la Challa
Más de 10 Mil Rancagüinos Congregó la Fiesta de la Challa

Más de 10 Mil Rancagüinos Congregó la Fiesta de la Challa

Los Pata’e Cumbia, el dominicano Henry Méndez y La Sociedad fueron los encargados de animar una gran jornada que estuvo marcada por el intenso frío. Este sábado 26 las Fiestas Rancagüinas 2013 terminan con el Show Final en República con España.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Más de 10 mil rancagüinos llegaron hasta la Plaza de Los Héroes para ser parte de la Fiesta de la Challa, tradicional celebración que cada año se realiza en la Plaza de Los Héroes en el marco de la celebración del aniversario de Rancagua, y que en esta oportunidad tuvo como plato fuerte a Henry Méndez con su éxito “Rayos de Sol”.

Junto al dominicano también se presentaron la banda nacional Los Pata’e Cumbia, quienes con su cumbia fueron los encargados de abrir el show. Una hora sobre el escenario bastó para que mostraran lo mejor de su repertorio.

La animación de la Fiesta de la Challa estuvo a cargo de Gianella Marengo, quien junto animador local Hugo Contreras fueron los encargados de entusiasmar al público que a esa de las 20 horas resistía el intenso frío que ya se hacía sentir.

Es así que los animadores presentaron al dominicano Henry Méndez, quien por primera vez llegaba a presentarse al país con sus éxitos. “Noche de Estrellas”, “El Tiburón” y “Te Fuiste” fueron algunos de los temas con que el dominicano hizo vibrar a la gente, pero sin duda que el punto más alto fue cuando entonó su mayor éxito, “Rayos de Sol”, con el cual realizó un bis y se despidió tras una hora de show.

Pasadas las 9 de la noche subió al escenario el dúo La Sociedad. “Nada Quedará”, “Esas Mujeres”, “Quizás” fueron coreados por todas las mujeres, lo que reflejó la vigencia del grupo nacional que volvió a juntarse tras estar algunos años separados.

Las actividades de celebración por el 270° aniversario de la fundación de Rancagua concluirán este sábado 26 de octubre en el gran Show Final, donde estarán Miguel Mateos con todos sus éxitos de los 80, el cantante nacional Manuel García, y La Sonora de Tommy Rey, todo bajo la animación Jean Phillipe-Creton. Los festejos comienzan a las 18 horas en República de Chile con Av. España.

Fiesta de la Challa

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario