Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » “Acuerdo de Caballeros”, Berizzo No Se Va Ni Por Más Dinero de O´Higgins; (Aprendió de Basay, Cuack)
“Acuerdo de Caballeros”, Berizzo No Se Va Ni Por Más Dinero de O´Higgins; (Aprendió de Basay, Cuack)

“Acuerdo de Caballeros”, Berizzo No Se Va Ni Por Más Dinero de O´Higgins; (Aprendió de Basay, Cuack)

  El técnico argentino acordó de palabra seguir en el equipo de Rancagua al menos hasta  junio del 2014, descartando  su llegada a Colo Colo.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

O’Higgins logró un “acuerdo de caballeros” con el argentino para que se quede, al menos, hasta junio de 2014.Según publicó el diario La Tercera

Eduardo Berizzo  acordó seguir en el equipo chileno de O’Higgins de Rancagua, alejando la posibilidad de que asuma en Colo Colo, club que estaba interesado en sus servicios tras el alejamiento del paraguayo Gustavo Benítez.

“No necesitamos firmar nada. Nos basta con su palabra”, dijo una de las autoridades del equipo de la ciudad de Rancagua, donde se ha especulado mucho sobre su salida, contemplando que en Diciembre vence su contrato.

Ricardo Abumohor, dueño de O´Higgins, prefirió no adelantarse, aunque apuntó que “para nadie es un secreto que nosotros queremos a Berizzo hasta junio y más allá. Pero nuestro técnico nos pidió calma. Ahora sólo quiere estar enfocado en el campeonato”.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario