Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Más de 50 mil Personas Vibraron en Gran Show que Cerró las Fiestas Rancagüinas 2013
Más de 50 mil Personas Vibraron en Gran Show que Cerró las Fiestas Rancagüinas 2013

Más de 50 mil Personas Vibraron en Gran Show que Cerró las Fiestas Rancagüinas 2013

 Noche final contó con la presentación de Manuel García, La Sonora de Tommy Rey y el argentino Miguel Mateos. Treinta minutos de fuegos artificiales puso término a un mes de celebraciones.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Una verdadera fiesta al aire libre con más de 50 mil personas se vivió el sábado en el sector de República de Chile con Av. España, donde se realizó el tradicional Show Final de las Fiestas Rancagüinas 2013, noche que tuvo sobre el escenario a Miguel Mateos, Manuel García y La Sonora de Tommy Rey.

Fueron más de 4 horas de música que comenzaron con la presentación del cantante nacional, quien en 60 minutos sobre el escenario mostró lo mejor de sus canciones. “Fue una noche muy especial, por lo que me voy muy contento”, comentó Manuel García tras su show.

Luego fue el turno de subir al escenario de Miguel Mateos. “Es tan fácil romper un corazón”, “Cuando seas grande” y “Atado a un sentimiento” fueron algunos de los éxitos con que el argentino llevó a los rancagüinos a revivir lo mejor de los 80, canciones que fueron coreadas por la multitud.

GRAN SHOW DE MIGUEL MATEOS

Tras 90 minutos, Mateos cerró una gran presentación con “Obsesión”, donde demostró que mantiene su calidad vocal, siendo despedido con una gran ovación por las miles de personas.

“Fue un concierto maravilloso, una verdadera fiesta, en donde creo que a todos les llegó la emoción de las canciones … me era muy difícil tener contacto con los de atrás por la gran cantidad de gente que había, pero me voy muy feliz porque hoy pude ver personas de todas las edades cantando mis canciones. Ojalá que podamos volver, y gracias por este recibimiento maravilloso. Estoy muy feliz de haber estado en Rancagua”, afirmó Miguel Mateos recién bajado del escenario.

El alcalde Eduardo Soto disfrutó como un espectador más las 4 horas que se extendió esta noche final, destacando la respuesta del público rancagüino al esfuerzo realizado por el municipio por tener eventos de calidad durante todo el mes de celebraciones.

“Estamos muy felices por la respuesta de la gente, en donde llegaron miles de rancagüinos a este show final, al igual que los eventos que tuvimos durante el mes. Hemos podido ver que este gran show se desarrolló en un ambiente familiar y de alegría, lo que nos deja satisfechos de haber tenido una gran Fiestas Rancagüinas 2013”, afirmó el alcalde Eduardo Soto.

La fiesta finalizó pasada la medianoche con un espectacular cierre de La Sonora de Tommy Rey y un show de fuegos artificiales de 30 minutos.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario