Breaking News

O´Higgins Gana a Cobreloa y Sigue Esperando el Traspie de U.Catolica

 

Fue un primer tiempo sobrio, sin goles pero con mucho trabajo en el medio campo, ambos equipos trataban de mantener el control del balón y llegar al arco contrario, situación que no se logró en los primeros 45 minutos.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

El segundo tiempo sería de definiciones, desde el primer minuto, O’Higgins salió con todo a buscar los 3 puntos y Cobreloa apostó a la contra. Fue un partido que se caracterizó por las pocas llegadas al arco y con un arbitraje polémico.

Al minuto 81 una seguidilla de tiros de esquina le darían el gol a los celestes, primero un remate de media distancia y Luciano Palos la saca con lo justo al córner, servido desde la derecha nuevamente el zaguero loíno manda al córner, esta vez fue servido por la derecha y con un perfecto cabezazo, Pedro Pablo Hernández manda el balón al fondo de la red, provocando la alegría celeste.

Con este resultado O’Higgins quedó segundo en la tabla con 30 unidades, mientras que Cobreloa está quinto con 21 unidades.

Los celestes lograron imponerse para apurar a Universidad Católica en la punta del torneo. Los “cruzados” están obligados a ganar para mantenerse como líderes del certamen.

Celestes Esperan Una «Manito» de los Rivales de los Cruzados

«Ojalá que los equipos que jueguen contra Católica nos den una manito», reconoció Braulio Leal, capitán de los rancagüinos una vez finalizado el pleito ante los loínos.

«Siempre buscamos ser protagonistas. Somos un equipo parejo. Estamos contentos por lo que hemos hecho y seguimos peleando con Católica. Esperamos que podamos cumplir el sueño. No depende de nosotros pero tenemos que ganar lo que nos queda»

Por su parte, Paulo Garcés, expresó que «Esperemos que sea luego (la posibilidad de que la UC enrede puntos) y nosotros tenemos que mantener el nivel».

«Vamos a luchar hasta el final. Nosotros somos de luchar y ojalá podamos conseguir el título», dijo el golero.

 

Ficha Técnica

EstadioMunicipal de la Pintana.

Jugado el 08/11/2013 a las 20:00 horas                                                            

Árbitro: Claudio Puga.

O’HIGGINS (1): Paulo Garcés, Julio Barroso, Mariano Uglessich, Benjamín Vidal, Yerson Opazo, César Fuentes (72’ Gonzalo Barriga), Braulio Leal (90’ Claudio Meneses), Alejandro López, Pedro Pablo Hernández, Francisco Pizarro (82’ Carlos Escobar), Pablo Calandria.

COBRELOA (0): Luciano Palos, Diego Reinoso, Miguel Sangueza, Diego Silva, Cristian Suarez, René Lima, Cristian Gaitán, José Pérez (64’ Hugo Droguett), Ignacio Herrera, Jaime Grondona, Jonathan Chávez (85’ Álvaro López).

Goles: 81’ Pedro Pablo Hernández (OHI).

Amarillas: 33’ Cristian Gaitán (COB), 58’ Alejandro López (OHI), 81’ Pedro Pablo Hernández (OHI), 90’ Ignacio Herrera (COB)

Rojas: No Hubo.

Vía Medio Asociado Portal Futbol

Escrita por Diego Blanco Stevenson (@1709drbs)

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

O’Higgins FC Lanza su Aplicación Móvil Oficial

Síguenos en Twitter@DiarioReporte La nueva App ya está disponible y permitire a los hinchas de …

Deja una respuesta