Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Con Caravanas y Ferias Comienza la Navidad en Rancagua
Con Caravanas y Ferias Comienza la Navidad en Rancagua

Con Caravanas y Ferias Comienza la Navidad en Rancagua

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

– Jueves 5, Viernes 6 y Sábado 7Feria Manos de Mujer en la Plaza de Los Héroes. Más de 150 stand con trabajos manuales de las integrantes de nuestros talleres laborales, que estarán ofreciendo sus productos en esta feria que organizamos por quinto año consecutivo. El horario de funcionamiento los 3 días será de 10:00 a 20:00 horas.
 
– Viernes 6: Teatro Infantil de Navidad en Plaza Los Héroes con la obra “Peter Pan en Navidad”20:00 horas en Plaza Los Héroes.
 
Sábado 7: Fiesta de Navidad en el Parque Comunal. Habrá juegos inflables gigantes, juegos mecánicos, el Viejito Pascuero y toda la magia de la Navidad. A las 16:00 horas
 
– Domingo 8: Caravana Navideña Coca-Cola20:00 horas salida desde Complejo Deportivo Patricio Mekis. 
Los camiones gigantes de Coca-Cola llegan por cuarto año consecutivo a Rancagua, con el Viejito Pascuero, osos polares, duendes, un gran piano mágico con la música de Navidad, y mucho más. 
El recorrido de los camiones será salida desde Complejo Patricio Mekis, Av. España, Alameda en dirección al oriente, regreso en la Rotonda Alameda, luego Av. Victoria y República de Chile hasta el Complejo Patricio Mekis. 
Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario