Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Cartelera Urbana » “Juana Fé” Estará Gratis en Rancagua
“Juana Fé” Estará Gratis en Rancagua

“Juana Fé” Estará Gratis en Rancagua

  • Fueron cerca de 3.000 las personas que el sábado y domingo visitaron la feria circense de Entel en la Plaza Los Héroes.
  • Los asistentes retiraron las entradas para disfrutar, absolutamente gratis, del concierto que “Juana Fe” dará el sábado 7 de diciembre en la Medialuna de Rancagua.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

Nuevamente el Tour Días e) de Entel 2013, se toma las calles de Rancagua con concursos, regalos, caritas pintadas, talleres circenses y experiencias a través de smartphones y conexión a banda ancha móvil. Cientos de personas llegaron hasta la Plaza Los Héroes, para disfrutar en familia de un sano esparcimiento y como ya es habitual, canjear sus entradas gratis, para en esta ocasión asistir a la presentación de la banda nacional “Juana Fe”. Además, pudieron disfrutar y aprender con los talleres de globoflexia y compartir junto a los zanquistas y reír con los mimos.

En la zona de experiencia Entel, los asistentes pudieron conocer más de cerca los distintos productos que ofrece la compañía en Internet, telefonía móvil y hogar, además de jugar con el clásico juego de la década de los ’80, “CircusAtari”.

Muchos de los asistentes aprovecharon de retirar sus entradas para el concierto que este sábado 7 de diciembre dará el grupo “Juana Fe” en la Medialuna. Estas entradas son absolutamente gratuitas para todos los mayores de 18 años, quienes podrán disfrutaran de los éxitos de esta banda que mezcla ritmos populares latinoamericanos como salsa, cumbia y los ritmos jamaiquinos, desplegando en el escenario toda la alegría y potencia de sus conocidas canciones.

Agradecemos a todas las personas que durante este año nos acompañaron en las distintas actividades desarrolladas en Rancagua en el marco del Tour de los Días e), que fue todo un éxito y que finaliza con el show gratuito de Juana Fe este sábado, donde esperamos contar, nuevamente, con la presencia de miles de personas que disfruten de un espectáculo nacional del mejor nivel y sin costo alguno“, señaló Fernanda Convertini, subgerente de Servicios de Marketing Corporativo de Entel.

Las ferias de canje de entradas y los shows artísticos de cierre se desarrollarán hasta diciembre en Rancagua y en las ciudades de Valparaíso y Temuco.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario